Aire acondicionado inverter split

Tampoco creo que sea necesario afinar tanto. Ya sé que da rabia pagar por el término de potencia, pero también estar pensando todo el rato si puedo hacer pan, o no porque Fulanito se está duchando, y ahora pongo o quito la lavadora pero entonces no hago pan. Por supuesto cada uno tiene sus prioridades y aquí estamos en un foro de ahorro energético, pero por un 1kw arriba o abajo...

Tampoco creo que sea necesario afinar tanto. Ya sé que da rabia pagar por el término de potencia, pero también estar pensando todo el rato si puedo hacer pan, o no porque Fulanito se está duchando, y ahora pongo o quito la lavadora pero entonces no hago pan. Por supuesto cada uno tiene sus prioridades y aquí estamos en un foro de ahorro energético, pero por un 1kw arriba o abajo...
yo soy de esa opinión. hace años tenía 5,5 (de hecho, del cambio a 4,6 no me enteré en su día) y alguna vez me coincide la lavadora y el lavavajillas a la vez sin problema.

el lunes me coloca un electricista el interruptor magnetotérmico exclusivo para el aire acondicionado y me liberará la toma de la pared donde está actualmente conectada la unidad exterior.

puse por primera vez dos splits de los tres.el del salón goteaba.por lo que he podido leer para mí que estaría mal instalada la bomba que lleva el agua hasta el techo o la instalación del aparato por la caída.
esta mañana he llamado a la empresa instaladora. a ver si vienen pronto. mientras tanto si tengo calor lo voy a seguir utilizando secando constantemente con un trapo.

Última edición:
pues en mi caso monto un circo y me crecen los enanos.
resulta que para que no me pille el toro del calor, hago la contratación en enero, me lo instalan en marzo, y cuando lo empiezo a poner el otro día en un split sale agua. llamé ayer y he tenido que llamar hoy porque no me han llamado. todavía no han dado señales de vida.
una vez que hana hecho la instalación y has pagado, pasan.
puedo entender que hayan cometido un error al instalarlo, pero por lo menos que se hagan cargo y lo arreglen a la mayor brevedad. la chica que me ha cogido el teléfono me dice que están ocupados instalando, pero no me creo que no pueden sacar unos minutos para ir a mi casa a arreglarlo.

edito: me acaban de llamar para decirme que vienen mañana a las 9.

pues en mi caso monto un circo y me crecen los enanos.
resulta que para que no me pille el toro del calor, hago la contratación en enero, me lo instalan en marzo, y cuando lo empiezo a poner el otro día en un split sale agua. llamé ayer y he tenido que llamar hoy porque no me han llamado. todavía no han dado señales de vida.
una vez que hana hecho la instalación y has pagado, pasan.
puedo entender que hayan cometido un error al instalarlo, pero por lo menos que se hagan cargo y lo arreglen a la mayor brevedad. la chica que me ha cogido el teléfono me dice que están ocupados instalando, pero no me creo que no pueden sacar unos minutos para ir a mi casa a arreglarlo.

edito: me acaban de llamar para decirme que vienen mañana a las 9.
Prueba también el tercero, no vaya a ser q falle algo también

• Me gusta
Reacciones: pat
pues ya no gotea.el problema que tengo ahora es que cada poco tiempo hace un ruido que dura tres segundos.¿,a qué es debido?¿mal funcionamiento de la bomba de evacuación o es otra cosa?

Atrás