Consulta Ayuda con cambio de caldera

Pero son modelos de Caldera con muchas opciones, con varias zonas posibles y cada cambio tiene que apuntarse y retroceder si es posible.
Si ves que no lo alcanzas quita el modo auto y pon la temperatura de la Caldera a la temperatura que sirva para alcanzar tu propio confort.
 
Buenas tardes
De nuevo muchas gracias en contestar. Efectivamente, la referencia la toma del Cube SNet y la opción 424 estaba en el 10, así que la he subido al 20 como me indicas. . .
Ahora a probar que suba la temperatura
 
Buenos dias de nuevo
Tras la puesta en marcha de la caldera en este tiempo (después del parón veraniego), he de decir que sigo sin entender el funcionamiento del termostato y de la caldera

Cuando el termostato supera la temperatra de consigna (en este caso 22º), la caldera no corta y sigue funcionando. He entrado en el menú de configuración 4-2-1 y la he puesto como valor 1 "Dispositivo ON/OFF" porque intuyo que así el termostato funciona como un TODO/NADA
Lleva funcionando así un par de horas y la caldera sigue con la llama encendida (ahora mismo el termostato tiene una temperatura de 23,1º)

He hecho una foto a las conexiones del termostato y creo que están correctas (la adjunto)

Por favor, si me pudieseis echar una mano. . . . En el servicio técnico de ARISTON NET tampoco me lo han sabido solucionar @souldman

 

Archivos adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-11-15 a las 11.13.03_f9fad8cf.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-11-15 a las 11.13.03_f9fad8cf.jpg
    166,2 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba