Bono social-dirección punto de suministro está mal no corresponde con el padrón

daunepe

Fulgencio
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
9
Ubicación
GRAN CANARIA
Wh
51
Buenas noches resulta que mis padres por circunstancias de la vida tiene derecho al bono social, el problema es que lo deniegan porque resulta que la dirección del suministro no corresponde con la dirección del padrón.
Resulta que la dirección del punto suministro es una casa terrera y pone el nombre la calle el número bien pero el problema está en pone Bajo B y la verdad que no nos habíamos dado cuenta que en la factura está así hasta ahora.
Les he abierto una reclamación explicándoselo todo y mandándole el dni donde viene la dirección del domicilio que corresponde con el padrón y nada todo igual se lo deniegan. He llamado al teléfono de atención del cliente de endesa se lo he explicado y me han dicho que lo han cambiado y ya está bien la dirección y que vuelva a mandar los papeles para el bono social y lo vuelven a denegar, entro en edistribución y veo que la dirección del punto de suministro no lo han cambiado.
Después de este tostón la pregunta es como lo podría solucionar? si cambio de compañía le podría dar la dirección bien?
 
Buenas noches resulta que mis padres por circunstancias de la vida tiene derecho al bono social, el problema es que lo deniegan porque resulta que la dirección del suministro no corresponde con la dirección del padrón.
Resulta que la dirección del punto suministro es una casa terrera y pone el nombre la calle el número bien pero el problema está en pone Bajo B y la verdad que no nos habíamos dado cuenta que en la factura está así hasta ahora.
Les he abierto una reclamación explicándoselo todo y mandándole el dni donde viene la dirección del domicilio que corresponde con el padrón y nada todo igual se lo deniegan. He llamado al teléfono de atención del cliente de endesa se lo he explicado y me han dicho que lo han cambiado y ya está bien la dirección y que vuelva a mandar los papeles para el bono social y lo vuelven a denegar, entro en edistribución y veo que la dirección del punto de suministro no lo han cambiado.
Después de este tostón la pregunta es como lo podría solucionar? si cambio de compañía le podría dar la dirección bien?
Tienes que notificarlo a la distribuidora para que modifique la dirección asignada al cups; entiendo que es e-distribucion. Si tienes la legalización (boletin o ciebt) con la dirección correcta te será más fácil.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Lo mas rápido y práctico

Cambia de regulada a otra regulada cambiando los datos:

En la nueva regulada, pide nuevamente el bono soical.

Por que son auténticas ****, que hacen lo que pueden para no trabajar ni tramitarte las cosas. Te van a pedir escrituras recibos etc.....
 
Tienes que notificarlo a la distribuidora para que modifique la dirección asignada al cups; entiendo que es e-distribucion. Si tienes la legalización (boletin o ciebt) con la dirección correcta te será más fácil.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
muchas gracias se lo estaba notificando a energía XXI no sé si es lo mismo que e-distribución, tendré que preguntarle a mis padres donde está el boletín legalizado está porque antiguamente tenían una tienda pequeña muchas gracias por la ayuda
 
Lo mas rápido y práctico

Cambia de regulada a otra regulada cambiando los datos:

En la nueva regulada, pide nuevamente el bono soical.

Por que son auténticas ****, que hacen lo que pueden para no trabajar ni tramitarte las cosas. Te van a pedir escrituras recibos etc.....
muchas gracias por la ayuda me dá que va hacer lo más práctico no sabía que se podía hacer dándole dándole los datos pensaba que le tenía que dar la cups y ellos se encargaba.
llamaré por teléfono a ver que me dicen
 
muchas gracias se lo estaba notificando a energía XXI no sé si es lo mismo que e-distribución, tendré que preguntarle a mis padres donde está el boletín legalizado está porque antiguamente tenían una tienda pequeña muchas gracias por la ayuda
E-distribucion es la distribuidora, la que da el CUPS y lo tiene configurado a una dirección y potencia adscrita. Energia XXI es la comercializadora de último recurso, que tramita tu contrato con la distribuidora y te cobra la factura eléctrica.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
E-distribucion es la distribuidora, la que da el CUPS y lo tiene configurado a una dirección y potencia adscrita. Energia XXI es la comercializadora de último recurso, que tramita tu contrato con la distribuidora y te cobra la factura eléctrica.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
muchísimas gracias por la aclaración a ver di se dignan en corregirlo saludos
 
Atrás
Arriba