Calculadora de coste - uso electrodomésticos

Nata

Nergizo
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
679
Ubicación
Álava
Wh
755
Acabo de ver en la web de Iberdrola esta "calculadora de coste" para ver lo que nos cuesta el uso de cada uno de los electrodomésticos habituales de una casa. Para quien quiera hacerse una idea aproximada, creo que está bien:

¿Sabes lo que cuesta? - IBERDROLA
 
Mola la aproximación de juego tipo "el precio justo" a ver si adivinas cuanto cuesta xD
Seguro que más de uno se lleva una sorpresa.
 
La he visto, pero me da la impresión de que se pasa de largo... algunos pueblos. Creo que hace las cuentas del Gran Capitán. Saludos.
 
Quizá es que no sepa cómo usarla, pero a mí me sale todo muy barato o yo lo veo muy barato.
1 hora de televisión me sale a menos de cinco céntimos y asar el pollo, menos de un euro a la hora. :emoji_smile:
 
Normal, aplican precio de sus timotarifas...

Parece que no. Mira lo que pone abajo

Precio real calculado según precios del término de potencia y energía del precio voluntario para el pequeño consumidor aprobado por la Administración y publicada en el BOE y, aplicando el impuesto eléctrico e IVA.

Les interesa poner el precio más barato posible para que la gente compre cosas eléctricas sin miedo.

Otro tema es que sea un poco ridículo calcular estas cosas sin saber cómo son los electrodomésticos. No es lo mismo un televisor antiguo de tubo de 40 pulgadas, que uno LED de 20
 
Parece que no. Mira lo que pone abajo

Precio real calculado según precios del término de potencia y energía del precio voluntario para el pequeño consumidor aprobado por la Administración y publicada en el BOE y, aplicando el impuesto eléctrico e IVA.

Les interesa poner el precio más barato posible para que la gente compre cosas eléctricas sin miedo.

Otro tema es que sea un poco ridículo calcular estas cosas sin saber cómo son los electrodomésticos. No es lo mismo un televisor antiguo de tubo de 40 pulgadas, que uno LED de 20
ah, pues sí. Entonces tienes razón. Curioso que usen de referencia una tarifa que es más barata que cualquier otra que ofrezcany efectivamente más que compren cosas lo que creo que preiferen es que la gente use los electrodomésticos sin pararse a pensar que le cuesten mucho...
 
Atrás
Arriba