Cambiar de PVPC a mercado libre

xarlyprim

Nergizo
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
138
Wh
717
Hola, actualmente estoy pensando en cambiarme de curenergía al plan estable de iberdrola o al 8 horas, más que nada porque el cambio en cuestión de días lo hacen y creo que sale algo más barato que el pvpc ahora mismo... que estoy pagando por 390kw 120€... cuando antes pagaba de 800kw esos 120€... ¿Alguien ha hecho este cambio de curenergia a iberdrola? Tambien he visto por ahi que tardan en hacer la facturas o ni las envian en el mercado libre.. y luego te vienen todas de golpe y vaya sorpresa...


El plan estable pone a 0,15€ kw/h las 24h del día y la potencia en valle a 3,92 €/kW año y en punta a 27,77 €/kW año... YO CREO QUE sigue iendo más barato que el pvpc que lleva meses a precios desorbitados y aunque me ahorre 10 o 20€ buenos son...


A ver que me recomendais.
 
Hay mejores tarifas que esa de Iberdrola que comentas... Pasate por el hilo que te dice Fassou y lo compruebas.
si pero no quiero cambiar de iberdrola.. mas que nada por el lio y demas al final he contratado en iberdrola plan estable que me ahorro 6 centimos respecto a la media que hice en el pvpc (y gastando en valle) ahora a 0,16 todo el día
 
si pero no quiero cambiar de iberdrola.. mas que nada por el lio y demas al final he contratado en iberdrola plan estable que me ahorro 6 centimos respecto a la media que hice en el pvpc (y gastando en valle) ahora a 0,16 todo el día
No sé a qué lío te refieres... Es lo mismo.

Yo contraté la semana pasada la Repsol Largo Plazo y pago el kWh a 0,106€... 1/3 más barato q tu tarifa de Iberdrola.
 
si pero no quiero cambiar de iberdrola.. mas que nada por el lio y demas al final he contratado en iberdrola plan estable que me ahorro 6 centimos respecto a la media que hice en el pvpc (y gastando en valle) ahora a 0,16 todo el día
Buenas @xarlyprim,

Perdona y espero que no te moleste, pero, si ya tenias pensado contratar algo, y es lo que has hecho, ¿para qué preguntas?

Un saludo. Cuidaros.
 
si pero no quiero cambiar de iberdrola.. mas que nada por el lio y demas al final he contratado en iberdrola plan estable que me ahorro 6 centimos respecto a la media que hice en el pvpc (y gastando en valle) ahora a 0,16 todo el día
El lío al cambiar de comercializadora es mínimo, es todo automático.

De hecho, el principal riesgo de lío es quedarse en la compañía que estás cambiando de tarifa, especialmente si es una de las grandes, con historial de hacer perrerías. Es fácil que, aprovechando la tesitura y con la excusa de "es que te estoy bajando el precio", aprovechen para colarte una permanencia, algún servicio absurdo o similar. Cuidadín.
 
Hola, actualmente estoy pensando en cambiarme de curenergía al plan estable de iberdrola o al 8 horas
Ahora veo que estabas en Curenergía. En realidad, aunque los dueños sean los mismos, Curenergía e Iberdrola son empresas diferentes, con lo que el cambio es igual de rápido o lento que si te fueras a cualquier otra compañía.
 
Hola, actualmente estoy pensando en cambiarme de curenergía ...
... ¿Alguien ha hecho este cambio de curenergia a iberdrola?
Buenas @xarlyprim,

Perdona y espero que no te moleste, pero, si ya tenias pensado contratar algo, y es lo que has hecho, ¿para qué preguntas?

Un saludo. Cuidaros.
En realidad lo único que había preguntado es si alguien había hecho ese cambio que él/ella quería hacer. Has sido tú el que le has contestado lo que has querido sin venir a cuento "ofreciéndole" tu excel y cuando te explica la razón de su postura encima parece que te ofende. A ver si leemos mejor antes de reprochar.

Y que conste que lo digo sin ninguna acritud hacia nadie, solo por aclarar las cosas.
 
En realidad lo único que había preguntado es si alguien había hecho ese cambio que él/ella quería hacer. Has sido tú el que le has contestado lo que has querido sin venir a cuento "ofreciéndole" tu excel y cuando te explica la razón de su postura encima parece que te ofende. A ver si leemos mejor antes de reprochar.

Y que conste que lo digo sin ninguna acritud hacia nadie, solo por aclarar las cosas.
Buenas @Sinse,

Pues cierto, le he contestado lo que he querido. Leí esto:

Hola, actualmente estoy pensando en cambiarme de curenergía al plan estable de iberdrola o al 8 horas, más que nada porque el cambio en cuestión de días lo hacen y creo que sale algo más barato que el pvpc ahora mismo.

Y como decía que todavía no se había cambiado.......

En fin, eso me pasa por tratar de "ofrecer" ayuda, que ningún interes tengo en que nadie use la hoja de cálculo, ya que también "ofrezco" siempre la web que ayuda a facturar.

Pido disculpas a @xarlyprim si mi pregunta le ha molestado, aunque ya lo hice antes de preguntar, y agradezco a @Sinse que me haya hecho ver mi error.

Un saludo. Cuidaros.
 
En fin, eso me pasa por tratar de "ofrecer" ayuda, que ningún interes tengo en que nadie use la hoja de cálculo, ya que también "ofrezco" siempre la web que ayuda a facturar.
No tienes que darme las gracias a mí sino pedirle disculpas a @xarlyprim, que es lo que has hecho. Aunque te digo que ninguna de las dos cosas sirven de nada si no lo haces de corazón (lo digo por la insistencia de las comillas, que no soy gilipollas).

Y no te equivoques, el error no será nunca que trates de ofrecer ayuda a nadie sino que reproches a alguien cuando el que te has equivocado eres tú.
 
No tienes que darme las gracias a mí sino pedirle disculpas a @xarlyprim, que es lo que has hecho. Aunque te digo que ninguna de las dos cosas sirven de nada si no lo haces de corazón (lo digo por la insistencia de las comillas, que no soy gilipollas).

Y no te equivoques, el error no será nunca que trates de ofrecer ayuda a nadie sino que reproches a alguien cuando el que te has equivocado eres tú.
Buenas @Sinse,

Ni creo que seas lo que te has llamado, ni intención tenia de llamartelo yo.

He entrecomillado, porque previamente lo habías hecho tu:

Has sido tú el que le has contestado lo que has querido sin venir a cuento "ofreciéndole" tu excel y cuando te explica la razón de su postura encima parece que te ofende.

De todas formas, creo que esto no lleva a ninguna parte.

Insisto pido disculpas por responder lo que no debía y si mi pregunta le ha molestado a @xarlyprim, y a ti @Sinse por cualquier comentario que haya hecho y te haya podido molestar, ya que no era mi intención.

Un saludo. Cuidaros.
 
Atrás
Arriba