Consulta Carcoma viga madera pesebre

DAVID1

Nergizo
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
368
Wh
935
Hola, en una casa de pueblo resulta que en un antiguo pesebre donde comían los animales la viga de madera del pesebre he visto que se está llenando de agujeros de carcoma. ¿Me podríais indicar qué productos utilizar y el proceso de aplicación para eliminar la carcoma?
Muchas gracias
Carcoma viga madera pesebre
 
En su canal de youtube tiene varios videos explicando los productos, puedes contactar con el y que te aconseje.

 
En su canal de youtube tiene varios videos explicando los productos, puedes contactar con el y que te aconseje.

Gracias, ¿y estos productos los conocéis, sabéis que tal funcionan y cuál es mejor? Porque poner gasoil creo que lo descartaría porque debe se más engorroso y no creo que mejor que estos productos.
Woodoxil anticarcoma
Carcoma viga madera pesebre

Xylazel Carcomas al agua
Carcoma viga madera pesebre
 
Mira, el madero que tienes es madera muy poco dura (seguramente será pino). Eso significa que se te va a llenar de carcoma y, si tienes más maderos, se te irá al resto.
De los productos que pones, conozco el xilazel, pero vete al específico (Xylazel carcomas plus). Y compra una jeringuilla y vas metiendo producto en cada agujeto (si le das con pincel no vas a hacer nada).
Hay otros tratamientos mas baratos (petroleo mezcaldo con alcanfor y macerado durante 1 mes, por ejemplo) y otros más radicales.
Suerte porque eliminar la carcoma es complicado.
 
Atrás
Arriba