Nivel de ruido de unidad interior de AA?

carlmarc

Fulgencio
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
4
Ubicación
Valencia
Wh
83
Hola!
Estamos diseñando la instalación por conductos en una casa de pueblo con techos altos (4 metros de altura) (viguetas de madera y bovedillas curvas), por lo que únicamente hay falso techo en una extensión del cuarto de estar (3.3 metros altura), y el instalador me ha sugerido poner la máquina aquí. Le he transmitido el miedo de escuchar el ruido en el cuarto de estar y me ha dicho que "seguramente" no se escuche, y que se puede poner algo de lana de roca alrededor...pero claro...no lo ha dicho con mucha certeza ;( Tenéis alguna opinión al respecto, algún conocido tiene máquina sobre el falso techo del baño y me ha dicho que si que se oye un zumbido, o como algo que echa aire :).
A todo esto no se si la bomba hará ruido también.

Por otro lado en la planta de arriba también iría una máquina y hay un baño que es como un cubículo sin falso techo con altura libre sin cerrar hasta la cubierta vista (que es toda la planta). Se podría instalar una máquina sobre el techo de este cubículo "dejada caer si dejas accesos laterales? se lo he comentado y me ha dicho que el acceso sería muy complicado.

Saludos y muchas gracias por anticipado....
 
Atrás
Arriba