Cargador vehículo eléctrico con una buena app

Sobre lo de dejar preparada la instalación para 10kW… es un requisito a mirar en el cargador eléctrico o es más un tema de la instalación que me deben hacer?
Para la instalacion (cable, protecciones ,..) porque el cargador podrás cambiarlo cuando quieras (aunque valdrá también imagino) pero volver a pasar el cable pues no. Y a futuro lo lógico es pensar que necesitaremos más y más carga, y la instalación para 5kw o 10kW debe costar casi lo mismo .

Yo tengo un Wallbox Pulsar Plus y hace todo lo que pides:

- Lo del tema del WiFi... si no tienes cerca un punto de acceso no sé como lo querrías conectar.
- Para el acceso exclusivo tiene una App que desbloqueas estando cerca del cargador (por BT) y empieza a contar con el usuario que ha desbloqueado el cargador. Luego a través de la web, puedes sacar un Excel con los consumos y filtrar por usuario. Cuando pasa 1 minuto desde que desconectas el cable, el cargador se bloquea y no puede usarlo nadie que no esté autorizado con la App.
- Para el tema de la carga dinámica, se añade un medidor que se adapta al sobrante de la potencia contratada que tengas y/o se cargue con el excedente en caso de tener paneles solares. No obstante, puedes indicar a que potencia quieres cargar.

[Nergiza.com] Cargador vehículo eléctrico con una buena app

[Nergiza.com] Cargador vehículo eléctrico con una buena app

Atrás