el CUPS voy a tener que pedirselo al dueño de la nave que tenia pensado comprar, con lo vaga que es la gente y le he dicho que estoy interesado aver si me lo da, no se si hay otra forma de conseguir el cups sin intervencion del dueño asi podria evaluar todas las naves que necesitara
A ver, Creo que
deberían realizarte algún estudio de viabilidad. Dudo que lo encuentres aquí
Piensa que el cableado que llega hasta la nave, tiene una sección determinada, desde el CT.
Aún si el CT lo admitiera esos 100 kW, tendrás que pagar todas las adecuaciones y costes para traértelo a tu nave. Prepara varios miles de EUROS. Para 2026, puede que salga mas barato montar 200 kWp con baterías que la ampliación y el CT.
SI OPTAS por media tensión, deberás referenciar la línea de media tensión mas cercana, y como tengas que pasar por parecelas ajenas,,,,Prepara maletines para untar para que te den permiso....
Y espero que el alcalde y urbanismo no sean tocapelotas.
Respecto conseguir la capacidad maxima depende de quien te atienda en distribuidora, espero que estés en zona IDE y no UFD.
No es algo tan fácil y accesible como la cédula del terreno o una nota simple por ej
Lo más lógico negociar y dejarlo atado en contrato de arras, si el vendedor tiene cierta flexibilidad, una nave no es un piso que se vende solo.