Ya me aparecen un día de consumo. Lo raro es que me aparece el primer día del 16 y el cambio me lo hicieron el día 14. No sé si luego se actualizará. A mí también me sale los 0.1099. Veremos cuando venga la primera factura
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está correcto?Hoy me ha llegado el contrato. llamada de contratación original el día 7 de octubre
Esto es lo que pone. Entiendo que es correcto pero.. para el segundo contrato que hice, el 13/10/21, a 0,1295€/kwhEstá correcto?
¿No ves en la distribuidora en qué comercializadora estás, y desde cuándo? ¿Aún puedes entrar en el área de cliente de tu anterior comercializadora? ¿Te aparece ahí el día de la fecha de baja?A mí me acaba de llegar un sms informándome de que mi contrato está ya activo. ¿quiere eso decir que ya no estoy en pvpc? Como no me han mandado el número de contrato ni el contrato aún no puedo darme de alta en el área de clientes
En iberdrola distribución sale un número de contrato pero no corresponde con el del contrato del usuario con la comercializadora. Es un contrato de "Grandes Clientes" que debe corresponder al contrato entre la comercializadora y la distribuidora. Yo intente darme de alta con ése número y me ponía que me dirigiera al área de grandes clientes.Normalmente en la zona privada de Endesa distribución en éste caso, se puede visualizar toda la información de un suministro. Pongo un ejemplo de uno de ellos que tengo en el ordenador.
En la pestaña de tus suministros, sale lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 10088
Si clicas en el número de CUPS sale información como la dirección de suministro, contratos y hasta la solicitudes de comercializadora:
Ver el archivos adjunto 10089
En el área privada hay muchísima información de los suministros y también acceso online al contador para realizar lecturas automáticamente con programación de fechas:
Ver el archivos adjunto 10090
De Iberdrola no puedo opinar, mi zona es Endesa distribución y es la información que puedo ofrecer, lo siento. Quizás Iberdrola trabaja de distinta forma con los números de contrato, no lo sé.En iberdrola distribución sale un número de contrato pero no corresponde con el del contrato del usuario con la comercializadora. Es un contrato de "Grandes Clientes" que debe corresponder al contrato entre la comercializadora y la distribuidora. Yo intente darme de alta con ése número y me ponía que me dirigiera al área de grandes clientes.