Estadísticas Foro Nergizas

JuanPLC

Nergizo
Registrado
14 Mar 2022
Mensajes
860
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Wh
1.359
Hola @Carlos

Pienso que sería interesante si pudieras hacer un post con estadísticas del foro como por ejemplo cuántos Fulgencios, Nergizos, Nergizos Gold, y Supernergizos hay y actualizarlo cada X tiempo (por ejemplo cada trimestre) y ver cómo varía.
O estadísticas como cuánto tarda (o cuántos mensajes o likes le cuesta) en promedio alguien en subir cada escalón.
O también cuántas pérdidas de efecto Joule tiene en promedio cada grupo.

Mi experiencia desde que recientemente @PabloB me regaló 1000Wh por la cara es que me cuesta mucho mantenerme ya que han subido significativamente mis pérdidas por efecto Joule. Está bien pensado el sistema, eres un crack!

Saludos!
 
cuántos Fulgencios, Nergizos, Nergizos Gold, y Supernergizos hay y actualizarlo cada X tiempo (por ejemplo cada trimestre) y ver cómo varía.

Esto lo valoraré, puede ser interesante

O estadísticas como cuánto tarda (o cuántos mensajes o likes le cuesta) en promedio alguien en subir cada escalón.

Esto no hay forma de automatizarlo, habría que hacerlo a mano, no creo que vea la luz nunca.

O también cuántas pérdidas de efecto Joule tiene en promedio cada grupo.

Prefiero no poner este dato ya que no es fijo y podría dar lugar a confusión.

Ahora mismo creo que hay un buen equilibrio, el que es supernergizo se mantiene en su nivel si sigue en su línea de publicaciones, el resto de grupos igual.

me cuesta mucho mantenerme ya que han subido significativamente mis pérdidas por efecto Joule

De eso se trata, no todo el mundo tiene que ser supernergizo, cada uno en su rango...
 
Ahora hay 18 SuperNergizos
Tiene mérito la cosa! 18 consultores altruistas a la par que muy comprometidos con el foro. Se dice rápido. Supongo que es el fruto de muchos años de esfuerzo.
Yo realmente conocí Nergiza hace tan solo año y medio aprox. Me pregunto cómo ha evolucionado el número de SuperNergizos a lo largo de los años.
 
Atrás
Arriba