Factura anticipada por cambio de titular

Javiermg

Nergizo
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
649
Wh
1.060
Buenas Gente!

Tengo una preguntilla rápida. A ver si me podéis ayudar.

Veréis, estoy con Curenergía en un piso de alquiler, y me suelen facturar en torno al 10 de cada mes. El caso es que me mudo de ciudad y dejo el piso a finales de este mes, y me gustaría dejar el día 30 hecho el cambio para poner de nuevo a la casera de titular y que me liquiden la factura de este mes a esa fecha para dejarle a la casera todo a cero y no tener que andar luego devolviendo dinero de uno a otro y calculando gastos de medios meses y demás.

¿Sabéis si puedo hacer esto? ¿hay alguna forma de pedir una factura anticipada? ¿O me lo hacen automáticamente ellos al cambiar el titular?

Gracias y saludos! :)
 
Pide el cambio de titular pero QUE NO SEA SUBROGACIÓN (el otro que te ofrecen, este es para si te quedas con la casa heredada del pueblo) y eso te cierra el contrato y la factura ese mismo día. La cosa es que esto debe hacerlo el titular entrante.
 
No te compliques, pide el cambio a bonarea por la web con cambio de titular en un mismo paso. A mi con un suministro me lo hicieron en un par de días (incluido cambio de potencia) y no tardé ni 5 minutos en la web.
 
Atrás
Arriba