Hablemos de Enerkia: electricidad gratis para el coche de 1 a 7

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por Carlos C., 10 Feb 2019.

1. zamogonz

zamogonz Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    8
    Reg.:
    24 Nov 2019
    Desde ayer no puedo acceder a la pagina de ENERKIA. No se si es que han quebrado definitivamente o son problemas tecnicos. por mi parte ya he cambiado todos los contratos que tenia con ellos por tarifas reguladas de Curenergia y Nedgia o como se llame.

2. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    676
    Reg.:
    12 Ene 2016
    de confirmadísimo nada.

La carta no ha dicho nada que no sea cierto. Ni hay amenaza alguna para el usuario.
    Incluso ya dije que si podían cobrar al usuario los importes de peaje de su punto de acceso, en el caso que no demostrase que había pagado a la comercializadora. Entiendo que la posibilidad de corte es, si se le exige el pago de los peajes por no demostrar pagos a comercializadora. (Y no los atiende)
    Cualquiera puede ir a noticias jurídicas y comprobarlo.

I-DE es de las mejores distribuidoras que hay, la mas transparente y la que mas ha facilitado la vida a los usuarios con su área clientes y el contador digital, dando información sobre la nueva normativa de potencia y potencia demandada..

Normal que quieran cobrar lo que les pertenece.

No es cuestión de alegrarse del mal ajeno, algunos ya lo dijimos que era económicamente imposible esa oferta, y alguno (no tu) nos dijo que "no tenéis ni puta idea" (en otras palabras).

Vender a pérdidas, esta expresamente prohibido y penalizado. Yo me hubiera aprovechado, SI. Pero ENERKIA debe pagar por ello. enhorabuena a los premiados.

A berebere le gusta esto.

Compartir esta página