Hablemos de Enerkia: electricidad gratis para el coche de 1 a 7

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos C.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde ayer no puedo acceder a la pagina de ENERKIA. No se si es que han quebrado definitivamente o son problemas tecnicos. por mi parte ya he cambiado todos los contratos que tenia con ellos por tarifas reguladas de Curenergia y Nedgia o como se llame.

Desde luego tiene toda la pinta de que vas a poder decir aquello de ¡ya os lo dije yo, eran unos estafadores! Así que tú contento y los que hemos tenido la electricidad gratis de 1 a 7, contentos también. Todos felices, solo que unos por recibir algo y otros por alegrarse del mal ajeno.

Y entonces confirmadísimo que las cartas de i-DE mienten amenazando con cosas que no pueden y la distribuidora no es quien para exigirnos nada, pero a esos no les llamamos estafadores.

de confirmadísimo nada.

La carta no ha dicho nada que no sea cierto. Ni hay amenaza alguna para el usuario.
Incluso ya dije que si podían cobrar al usuario los importes de peaje de su punto de acceso, en el caso que no demostrase que había pagado a la comercializadora. Entiendo que la posibilidad de corte es, si se le exige el pago de los peajes por no demostrar pagos a comercializadora. (Y no los atiende)
Cualquiera puede ir a noticias jurídicas y comprobarlo.

I-DE es de las mejores distribuidoras que hay, la mas transparente y la que mas ha facilitado la vida a los usuarios con su área clientes y el contador digital, dando información sobre la nueva normativa de potencia y potencia demandada..

Normal que quieran cobrar lo que les pertenece.

[Nergiza.com] Hablemos de Enerkia: electricidad gratis para el coche de 1 a 7

No es cuestión de alegrarse del mal ajeno, algunos ya lo dijimos que era económicamente imposible esa oferta, y alguno (no tu) nos dijo que "no tenéis ni puta idea" (en otras palabras).

Vender a pérdidas, esta expresamente prohibido y penalizado. Yo me hubiera aprovechado, SI. Pero ENERKIA debe pagar por ello. enhorabuena a los premiados.

No se sabe nada nuevo?
Pues que hará un mes mandaron un email anunciando que cerraban, lo cual imagino que te alegrará por aquello de "ya lo dije yo, estafadores".

Cayó en mis manos hace poco tiempo esta incoación de expediente por parte de la CNMC:
¿Y qué causas tiene exactamente? Porque ahí no veo que se pueda acceder a detalle alguno, ¿o cómo la vez anterior "yo lo se pero no lo voy a contar porque es muy fuerte"?

Puf, leo las paginas 2 y 3 de este foro y me echo a temblar, no sé cómo se puede consentir este tipo de pufos, ¿ningún afectado denuncia?

No se cual considerarás que es la base para denunciar, ¿qué los que somos clientes ya no vamos a poder seguir siéndolo? Tú tranquilo, que a ti no te afecta dado que nunca has sido cliente.

Pues que hará un mes mandaron un email anunciando que cerraban, lo cual imagino que te alegrará por aquello de "ya lo dije yo, estafadores".

¿Y qué causas tiene exactamente? Porque ahí no veo que se pueda acceder a detalle alguno, ¿o cómo la vez anterior "yo lo se pero no lo voy a contar porque es muy fuerte"?

No se cual considerarás que es la base para denunciar, ¿qué los que somos clientes ya no vamos a poder seguir siéndolo? Tú tranquilo, que a ti no te afecta dado que nunca has sido cliente.
Por respeto no voy a entrar al trapo, ni me voy a molestar en contestar, lo siento por el resto de lectores

Esperemos que le vaya muy bien al responsable de Enerkia en sus próximos proyectos.
Aviso a navegantes para que no caiga en su nueva red.

El chiringuito energético es reincidente .... si que deben ganar pasta ...

No debe ser tan dificil y/o costoso crear un chiringuito energético cuando hay tantos y se crean con otro nombre después de ser inhabilitados

Ya lo dije , con el tiempo se ve las cosas y por mucho empeño en tapar la mierda al final acaba apestando .... Y un ejemplo es la primera hasta la última página de este hilo

Última edición por un moderador:
Notificación recibida, imagino que para mayor regocijo de alguien por aquí, notificando el cese definitivo de Enerkia y el traspaso de oficio de contrato a la CUR de la distribuidora de zona.

Lo cual demuestra que el suministro no peligra jamás y que la distribuidora de zona, en este caso i-DE, en esas cartas "informativas" que manda, miente cuando asusta diciendo que pueden cortarle el suministro al consumidor por deudas que él no tiene.

Notificación recibida, imagino que para mayor regocijo de alguien por aquí, notificando el cese definitivo de Enerkia y el traspaso de oficio de contrato a la CUR de la distribuidora de zona.

Lo cual demuestra que el suministro no peligra jamás y que la distribuidora de zona, en este caso i-DE, en esas cartas "informativas" que manda, miente cuando asusta diciendo que pueden cortarle el suministro al consumidor por deudas que él no tiene.

Gracias por el aporte.
Lo que intentaba la distribuidora era que el cliente se cambiase a otra que pagase los importes en vez de esperar plazo legal aumentando la deuda.

Atrás