Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo que señala coches.net es la actual desgravación máxima de 300 euros. Sobre la que se aprobó hoy en consejo de ministros no se sabrán los detalles hasta que quede publicada en el BOE.Lo siento pero tengo bastantes dudas con esto. A ver: mi jefe tiene unos ingresos de 7 dígitos al año.
¿Si se compra un Dacia spring desgraba un 15% del total de sus ingresos?
Edito: ya he leído que el máximo son 300€
Hay que profundizar un poco amigo… te has quedado en la capa Google. Baja a la deep web . ETA con 4 paletos de campo que no sabían ni pronunciar la R no hizo ni el 10% de lo que se dice. Sin embargo las siglas CIA te sonarán de algo no? Pues eso… profundiza amigo![]()
"El asesinato de Carrero Blanco reforzó el prestigio de ETA, pero llevó a su escisión"
El catedrático de Historia Antonio Rivera publica el libro '20 de diciembre de 1973, el día en el que ETA puso en jaque al régimen franquista' en el que trata todas las cuestiones que sobrevolaron el asesinato del entonces presidente del Gobiernocronicavasca.elespanol.com
El cospiranonismo de siempre:Hay que profundizar un poco amigo… te has quedado en la capa Google. Baja a la deep web . ETA con 4 paletos de campo que no sabían ni pronunciar la R no hizo ni el 10% de lo que se dice. Sin embargo las siglas CIA te sonarán de algo no? Pues eso… profundiza amigo
La fotovoltaica ha tenido esa aumento por la caída de precios, en general y todo son ventajas. En el caso que los eléctricos tuviesen un caída de precio similar, ya veríamos. Aun así tienen su caso de uso limitado, con respecto al de combustión.no sé si se llegará... pero en estos temas lo difícil es empezar y luego el crecimiento es exponencial. POr ejemplo hace unos años era impensable el ritmo de instalación de placas fotovoltaicas que llevamos teniendo los dos últimos años y mira...
Tampoco es una fecha escrita en piedra. Perfectamente puede retrasarse.
El parque automotor español ya tiene un 15 años de antigüedad.Esto llevará a la inevitable cubanización del parque móvil en buena parte de Europa, estirando coches de combustión hasta el infinito a base de parches y chapuzas. Especialmente en los países pobres, como España, Portugal, Grecia, buena parte de Italia...
Primero porqué no hay garajes ni puntos de recarga para todos (ni los habrá), segundo porqué no hay un transporte público eficaz y asequible que pueda quitar coches de la carretera y van muy tarde en esto, tercero porqué los VE cuestan una pasta gansa.
La FV creció mucho en los últimos años por la guerra de Ucrania y el gran impacto en el precio del KWh, bajó mucho el precio y se hundió la demanda de FV y apenas se contrata , se están instalando las que se firmaron antes pero nuevas ya poquita cosa .La fotovoltaica ha tenido esa aumento por la caída de precios, en general y todo son ventajas. En el caso que los eléctricos tuviesen un caída de precio similar, ya veríamos. Aun así tienen su caso de uso limitado, con respecto al de combustión.
Sinceramente creo que esto hace que ahora sea el mejor momento para instalar fv: precios muy bajos en materiales y poca demanda para un producto que te permite reducir el consumo de un bien cuyo precio es volátil durante décadas.La FV creció mucho en los últimos años por la guerra de Ucrania y el gran impacto en el precio del KWh, bajó mucho el precio y se hundió la demanda de FV y apenas se contrata , se están instalando las que se firmaron antes pero nuevas ya poquita cosa .
Hola , no digo que sea mal momento ; también creo que hay que hacer bien los números ya que la FV genera en las horas más baratas por tanto los retornos reales de inversión son mucho más largos que los que la gente se cree ….como todo hay que mirarlo bien .Sinceramente creo que esto hace que ahora sea el mejor momento para instalar fv: precios muy bajos en materiales y poca demanda para un producto que te permite reducir el consumo de un bien cuyo precio es volátil durante décadas.
Tenía entendido que hubo pico, efectivamente en 2022, pero que se sigue instalando. Uno conocido (creo que controla del tema, o eso da a entender) me comentó que 2024 se ha instalado menos que en el 23 pero, más que en el 21 (quitando el 22 que jode la estadística para sacar la tendencia).La FV creció mucho en los últimos años por la guerra de Ucrania y el gran impacto en el precio del KWh, bajó mucho el precio y se hundió la demanda de FV y apenas se contrata , se están instalando las que se firmaron antes pero nuevas ya poquita cosa .