La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como en el 99% de los casos
Puff. No estoy de acuerdo con vosotros.

Una cosa es que no lleven a la gran pantalla las cosas de forma fidedigna. Como ejemplo os cito la serie televisiva de Cosmos (Sagan), mucho mejor que su libro (aclaro que fue originalmente creada para la TV y posteriormente sacaron el libro).

Con esas mismas excusas el movimiento Woke llegó a convencer a parlamentos enteros que es normal hormonar a una niña de 8 años porque se siente niño.

La instrumentalización de la historia por parte de la política imagino que es habitual pero, no por eso, menos reprochable.

No caigas conmigo en debates estériles que si defiendo al esclavitud o cosas por el estilo.

No... Todo debate sobre temas históricos o sociales es inútil, porque aparte de la famosa pregunta de Pilatos, que quedó sin respuesta, está el problema de la incertidumbre. también porque las cosas, a medida que pasa el tiempo, van dejando de ser ciertas...

No somos nadie, que se suele decir en los entierros...

Claro, ha sido una 'democracia' donde se mantenía la esclavitud, se negaba el voto a las mujeres y se discriminaba (mediante leyes estatales) a los negros por el hecho de serlo, negándoles diversos derechos cívicos... Pues no, no me vale esa 'democracia'... Desde 1968 ya es otra cosa; tiene algunos defectos, pero ya se reconocen los derechos cívicos de todos los ciudadanos, y es envidiable en no pocos aspectos.
No pasa nada , pero la cuestión no es si le vale a Ud ; estamos hablando del régimen democrático y en que país se instauró primero … nada más.

En teoría de esta forma el empuje puede mantenerse durante varios años hasta alcanzar una fracción de la velocidad de la luz.
Bueno, para serte sincero, creo que no gastaría un euro público en este tipo de investigaciones. Fíjate en el JamesWebb, 10.000 millones de $ y creo que lo decían hasta con orgullo. Y ¿Para qué? Para ver un poco más lejos.

Ya saldrán que si el conocimiento cruzado y no sé qué y el ejemplo del velcro. Si quieres ver más lejos, págatelo tú mismo. Si es del sistema solar, vale, aunque con reservas.

Bueno, para serte sincero, creo que no gastaría un euro público en este tipo de investigaciones. Fíjate en el JamesWebb, 10.000 millones de $ y creo que lo decían hasta con orgullo. Y ¿Para qué? Para ver un poco más lejos.

Ya saldrán que si el conocimiento cruzado y no sé qué y el ejemplo del velcro. Si quieres ver más lejos, págatelo tú mismo. Si es del sistema solar, vale, aunque con reservas.
Una exploración que podría ser de gran interés es la de Titán, realizada con aparatos similares al 'Curiosity' que operó largamente en Marte...

• Me gusta
Reacciones: Ado
Que a Ud no le valga esa fecha ya es cosa suya , yo le comento lo que es la historia y desde cuando disfrutan del régimen democrático
Si aceptamos que un sistema que niega el sufragio a determinadas personas, según su genero, y que esclaviza a buena parte de su población es democrático, entonces tenemos que admitir que Inglaterra es una democracia desde 1264, mucho antes de que se fundaran los Estado Unidos

Atrás