Jeopardize
SuperNergizo
Supongo que muchos la habréis visto, echarle un ojo a la serie "el problema de los 3 cuerpos", veo similitudes sobre el tema.
IMHO, mucho mejor los libros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Supongo que muchos la habréis visto, echarle un ojo a la serie "el problema de los 3 cuerpos", veo similitudes sobre el tema.
Como en el 99% de los casosIMHO, mucho mejor los libros.
Puff. No estoy de acuerdo con vosotros.Como en el 99% de los casos
Se ha propuesto propulsar una nave mediante un haz de partículas emitido desde la tierra.Como tengamos que llevar, desde el principio, la masa de impulsión lo tenemos crudo.
Para impulsillos cerca servirá de algo pero, para conocer a los klingons lo veo escaso.Se ha propuesto propulsar una nave mediante un haz de partículas emitido desde la tierra.
Con esas mismas excusas el movimiento Woke llegó a convencer a parlamentos enteros que es normal hormonar a una niña de 8 años porque se siente niño.
La instrumentalización de la historia por parte de la política imagino que es habitual pero, no por eso, menos reprochable.
No caigas conmigo en debates estériles que si defiendo al esclavitud o cosas por el estilo.
No pasa nada , pero la cuestión no es si le vale a Ud ; estamos hablando del régimen democrático y en que país se instauró primero … nada más.Claro, ha sido una 'democracia' donde se mantenía la esclavitud, se negaba el voto a las mujeres y se discriminaba (mediante leyes estatales) a los negros por el hecho de serlo, negándoles diversos derechos cívicos... Pues no, no me vale esa 'democracia'... Desde 1968 ya es otra cosa; tiene algunos defectos, pero ya se reconocen los derechos cívicos de todos los ciudadanos, y es envidiable en no pocos aspectos.
En teoría de esta forma el empuje puede mantenerse durante varios años hasta alcanzar una fracción de la velocidad de la luz.Para impulsillos cerca servirá de algo pero, para conocer a los klingons lo veo escaso.
Bueno, para serte sincero, creo que no gastaría un euro público en este tipo de investigaciones. Fíjate en el JamesWebb, 10.000 millones de $ y creo que lo decían hasta con orgullo. Y ¿Para qué? Para ver un poco más lejos.En teoría de esta forma el empuje puede mantenerse durante varios años hasta alcanzar una fracción de la velocidad de la luz.
Una exploración que podría ser de gran interés es la de Titán, realizada con aparatos similares al 'Curiosity' que operó largamente en Marte...Bueno, para serte sincero, creo que no gastaría un euro público en este tipo de investigaciones. Fíjate en el JamesWebb, 10.000 millones de $ y creo que lo decían hasta con orgullo. Y ¿Para qué? Para ver un poco más lejos.
Ya saldrán que si el conocimiento cruzado y no sé qué y el ejemplo del velcro. Si quieres ver más lejos, págatelo tú mismo. Si es del sistema solar, vale, aunque con reservas.
Si aceptamos que un sistema que niega el sufragio a determinadas personas, según su genero, y que esclaviza a buena parte de su población es democrático, entonces tenemos que admitir que Inglaterra es una democracia desde 1264, mucho antes de que se fundaran los Estado UnidosQue a Ud no le valga esa fecha ya es cosa suya , yo le comento lo que es la historia y desde cuando disfrutan del régimen democrático
Una exploración que podría ser de gran interés es la de Titán, realizada con aparatos similares al 'Curiosity' que operó largamente en Marte...