L
La sombra de la luz
El CEO de Ford abrumado por la superioridad tecnológica de los vehículos eléctricos chinos; visita 6 ó 7 veces China al año.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Europa se lo ha buscado.Tamos jodidos!![]()
No me dejan editar, obviamente es cavado.Ninguna pena a la industria europea del automóvil. Han cabado su propia tumba
No era una "g"? Seguro?No me dejan editar, obviamente es cavado.
No era una "g"? Seguro?![]()
Piensa en el problema que puede suponer para los miles de trabajadores que trabajan en esas empresas y sus empresas auxiliares.Ninguna pena a la industria europea del automóvil. Han cabado su propia tumba
Piensa en el problema que puede suponer para los miles de trabajadores que trabajan en esas empresas y sus empresas auxiliares.
De acuerdo, pero si tengo un coche chino,japo o coreano a mucho mejor precio, o igual precio y mejor equipado...Piensa en el problema que puede suponer para los miles de trabajadores que trabajan en esas empresas y sus empresas auxiliares.
Pero eso solamente es para los puntos de recarga nuevos que se instalen a partir del día 1, no? Porque creo que en dos semanas no les da tiempo a cambiar todos los puntos que ya hay en el país...