Pues se va a posicionar muy, pero que muy bien! y como muy buena alternativa @MALA0STIA !@aLMaX
A partir del próximo lunes 23 bajada de nuevo la tarifa de Plenitude para suministros de luz inferiores o igual a 5kW.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues se va a posicionar muy, pero que muy bien! y como muy buena alternativa @MALA0STIA !@aLMaX
A partir del próximo lunes 23 bajada de nuevo la tarifa de Plenitude para suministros de luz inferiores o igual a 5kW.
La potencia máxima demandada por tramos debe figurar en las facturas.Buenos días,
No se si hay alguien con el mismo problema que yo, pero os cuento... Quiero ver la potencia máxima demandada para mis padres, porque me resulta increíble que tengan 4,6 kw contratados, ya que su consumo es muy bajito... gastan como mucho unos 120kwh de energía en algún mes pico. Resulta que al meterme en la distribuidora (UFD) no salen datos de ningún año salvo de 2 meses en 2022. Es posible verlo de alguna otra manera...? Están en PVPC, pero gustaría hacer cálculos realistas para ver si les sale rentable la bond.... Gracias!
Si quieres, pásame el CUPS (por privado) y miro que sale, tengo herramientas para ello.Buenos días,
No se si hay alguien con el mismo problema que yo, pero os cuento... Quiero ver la potencia máxima demandada para mis padres, porque me resulta increíble que tengan 4,6 kw contratados, ya que su consumo es muy bajito... gastan como mucho unos 120kwh de energía en algún mes pico. Resulta que al meterme en la distribuidora (UFD) no salen datos de ningún año salvo de 2 meses en 2022. Es posible verlo de alguna otra manera...? Están en PVPC, pero gustaría hacer cálculos realistas para ver si les sale rentable la bond.... Gracias!
Yo llevo meses luchando con UFD para que me hagan lecturas correctas y pueda ver los consumos online.. Lecturas contador sinmucho éxito hasta ahora la verdad. Abre una petición desde la web a ver si tú tienes más suerte.Buenos días,
Yo creo que en la misma factura sale la máxima potencia demandada el último añoBuenos días,
Si quieres, pásame el CUPS (por privado) y miro que sale, tengo herramientas para ello.
La potencia máxima demandada por tramos debe figurar en las facturas.
Yo creo que en la misma factura sale la máxima potencia demandada el último año
Yo llevo meses luchando con UFD para que me hagan lecturas correctas y pueda ver los consumos online.. Lecturas contador sinmucho éxito hasta ahora la verdad. Abre una petición desde la web a ver si tú tienes más suerte.
Contacta si quieres conmigo por TelegramNo puedo aun enviar privados
El problema es que sale 0kw en valle y punta... Así que tiene que haber algún problema...
Se lo que me dices... yo también llevo luchando tiempo con ellos, pero nada...
Gracias!
Realmente creo que la web de referencia en ese tema es la del operador del sistemaAlgunas veces (pocas), falla la web "oficial" Término de facturación de energía del Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor de electricidad (PVPC).
Hoy domingo, por ejemplo.
¿Hay alguna alternativa fiable?
Gracias