LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Buenos días,

No se si hay alguien con el mismo problema que yo, pero os cuento... Quiero ver la potencia máxima demandada para mis padres, porque me resulta increíble que tengan 4,6 kw contratados, ya que su consumo es muy bajito... gastan como mucho unos 120kwh de energía en algún mes pico. Resulta que al meterme en la distribuidora (UFD) no salen datos de ningún año salvo de 2 meses en 2022. Es posible verlo de alguna otra manera...? Están en PVPC, pero gustaría hacer cálculos realistas para ver si les sale rentable la bond.... Gracias!

Buenos días,

No se si hay alguien con el mismo problema que yo, pero os cuento... Quiero ver la potencia máxima demandada para mis padres, porque me resulta increíble que tengan 4,6 kw contratados, ya que su consumo es muy bajito... gastan como mucho unos 120kwh de energía en algún mes pico. Resulta que al meterme en la distribuidora (UFD) no salen datos de ningún año salvo de 2 meses en 2022. Es posible verlo de alguna otra manera...? Están en PVPC, pero gustaría hacer cálculos realistas para ver si les sale rentable la bond.... Gracias!
La potencia máxima demandada por tramos debe figurar en las facturas.

Buenos días,

Si quieres, pásame el CUPS (por privado) y miro que sale, tengo herramientas para ello.

Buenos días,

Yo llevo meses luchando con UFD para que me hagan lecturas correctas y pueda ver los consumos online.. Lecturas contador sinmucho éxito hasta ahora la verdad. Abre una petición desde la web a ver si tú tienes más suerte.

Buenos días,

Yo creo que en la misma factura sale la máxima potencia demandada el último año

Si quieres, pásame el CUPS (por privado) y miro que sale, tengo herramientas para ello.

No puedo aun enviar privados 😞

La potencia máxima demandada por tramos debe figurar en las facturas.

Yo creo que en la misma factura sale la máxima potencia demandada el último año

El problema es que sale 0kw en valle y punta... Así que tiene que haber algún problema...

Yo llevo meses luchando con UFD para que me hagan lecturas correctas y pueda ver los consumos online.. Lecturas contador sinmucho éxito hasta ahora la verdad. Abre una petición desde la web a ver si tú tienes más suerte.

Se lo que me dices... yo también llevo luchando tiempo con ellos, pero nada...

Gracias!

Sabéis si existe un apartado en el foro de entendidos del gas?

Unos amigos tienen un local que se detectó una fuga. Les solicitaron que tenían que solucionar la fuga para que les volvieran a conectar el gas (llevaban 2 años con local cerrado, sin consumo de gas). Distribuidora les pidió el boletín una vez hecha la reparación para realizar el alta+enganche, etc...

Reparación por parte del lampista que tuvo que realizar obras (levantó el suelo) y detectó fuga.
Lo que hizo la empresa técnica:

Instalación de gas para apertura que incluye: sustitución de tallo y entrada a contador, pruebas de estanqueidad, gestión y tramitación de documentación compañía...919.60€
Tramitación cambio de titular instalación de gas.... 181.50€

Descuento -165,17€

Total factura 935€

Y ahora, reciben una factura de Nedgia con lo siguiente:

Avería: reapertura
Detalle: restablecimiento de suministro
Observaciones avería: Se reanuda el servicio una vez realizadas las correspondientes pruebas.
Reparación: abrir válvula y llave
Detalle reparación: se comprueba y se abre la válvula de la instalación. Receptora individual (IRI) de la vivienda.
Comprobaciones efectuadas: prueba de estanqueidad, inspección visual. Comprobar presiones
Observaciones: modificación iri confección tallo se comprueba estanqueidad correcta, se recogen certificados, se deja llave aparato de seguridad cocina no funciona, se informa cliente y se deja servicio.

Total a pagar a Nedgia: 853,95€ (modificación de acometida)

Lo veis normal todo?

Gracias anticipadas!

Última edición:
Atrás