Me he comprado un GNC

Siempre y cuando el ordenador del coche no detecte de alguna manera que está en la ITV y cargue un mapa de memoria especifico donde se baje el consumo y las emisiones a base de restar temporalmente prestaciones, hasta que el software detecte que ha vuelto a salir "a la vida real"
Volkswagen consiguió salir del Dieselgate y ha apostado (no le queda otra, obligados se vean) por su familia ID

No creo que consiguiera aguantar un Enchufegate

De hecho creo que, con todo lo negativo que conllevo aquello, fue un espaldarazo a abandonar ciertas tecnologías dopadas hasta las cejas de sistemas anticontaminación y empezar a innovar y desarrollar en vez de parchear y parchear.
 
Siempre y cuando el ordenador del coche no detecte de alguna manera que está en la ITV y cargue un mapa de memoria especifico donde se baje el consumo y las emisiones a base de restar temporalmente prestaciones, hasta que el software detecte que ha vuelto a salir "a la vida real"
Cosa que podría estar hecha de fábrica o a posteriori (si sabes de qué val el bus CAN no es algo complicado electrónicamente, sino de saber el mapa de memoria a cargar, que se limita a haber podido acceder a la base de datos del fabricante que traduce de binario a humano).
 
Siempre y cuando el ordenador del coche no detecte de alguna manera que está en la ITV y cargue un mapa de memoria especifico donde se baje el consumo y las emisiones a base de restar temporalmente prestaciones, hasta que el software detecte que ha vuelto a salir "a la vida real"
Dudo que se arriesgen. Ahora están en el punto de mira por todo lo que ha pasado...
 
El otro día me contaron que hay un empresa de alquiler de coches por minutos en Madrid que utiliza kia niro híbrido enchufable, pero curiosamente nunca los enchufa, están siempre con la batería baja y se ha usado ese modelo solo por la pegatina.
Ahí están todos los "Mild hybrids" que anuncian a bombo y platillo todas las marcas como si fueran lo más, cuando en realidad viene a ser un "le hemos puesto al mastodonte este de gasolina/diésel un motorcillo eléctrico de pacotilla para ayudar un pelín en la arrancada, y así lo vendemos como híbrido y nos dan la pegatina".
 
Ahí están todos los "Mild hybrids" que anuncian a bombo y platillo todas las marcas como si fueran lo más, cuando en realidad viene a ser un "le hemos puesto al mastodonte este de gasolina/diésel un motorcillo eléctrico de pacotilla para ayudar un pelín en la arrancada, y así lo vendemos como híbrido y nos dan la pegatina".

Pero eso es pera la pegatina ECO, en este caso es diferente, lleva una pegatina cero, y en teoría podrían hacer unos 50km con la batería, el problema es que no se carga nunca.
 
Pero eso es pera la pegatina ECO, en este caso es diferente, lleva una pegatina cero, y en teoría podrían hacer unos 50km con la batería, el problema es que no se carga nunca.
Ah, yo pensaba que para circular por las ciudades con la ECO bastaba. Igual la cero emisiones les va mejor porque suele incluir cosas como aparcar gratuitamente en zona azul, que para una red de coches compartidos les ahorra un montón de costes. O han ido con visión de futuro, para cubrirse las espaldas cuando cambien el sistema de pegatinas y les quiten la ECO a los híbridos pelaos (que no tardaremos, con tanto mild hybrid pervirtiendo el concepto).
 
En Barcelona creo que para el año que viene no se podrá circular con B....
Por eso decía "de momento". Lo están planteando, pasará un tiempo.

Falta aún mucho para que sólo puedan circular los de etiqueta 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Por eso decía "de momento". Lo están planteando, pasará un tiempo.

Falta aún mucho para que sólo puedan circular los de etiqueta 0.
¿Y los no etiqueta ya están prohibidos?
 
Atrás
Arriba