Consulta Moho por condensación - VMC simple o doble flujo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoSt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel, no le tengas miedo al pladur tienes 10 cm mas que yo. Yo tengo que quitar todo el tehco y volverlo a poner, tu solo ponerlo, tienes menos lio.

Yo creo que hay que ir a la mejor solucion calidad/precio y pondre la VMC sí o sí.

Un saludo.

Sólo yo me aseguraría antes de una inversión tan grande que verdaderamente te va a solucionar el problema... ¿tienden quizás dentro ropa en tendederos? tienen además mascotas? Hay ciertos hábitos que igual ni con una ventilación mecánica puedes contrarrestar...
Otra fuente importante de humedad son los acuarios sin tapa. Un acuario (especialmente si es tropical) sin tapa sufre mucha evaporación y es un montón de humedad la que suelta al ambiente.

Correcto, yo tenia un acuario que he tenido que quitar, tenia casi siempre mas del 60% de Hr, pero ademas de eso he tenido que rellenar las camaras de aire con supafil porque habia grietas en la fachada entraba humedad en casa. La comunidad NO queria asumir el coste de reparar la fachada y decidi meter supafil para quitarme yo el problema.

Si se quiere evirar las humedades por filtracion hay que abrir las camaras de aire, eliminar los contactos estructurales y poner material a poder ser hidrofugo, hidrofililo, inifugo y a poder ser aislante termico y acustico... yo elegi supafil( lana de roca SIN ligante).

Atrás