Okupas en mi unidad exterior! 🐀

Tienes malinois? Qué tal el carácter? :devilish:?
A falta de una, tenemos dos 😂

A mi me flipa el carácter, pero no son "aptos para todos los públicos". No son perros de compañia, necesitan "trabajar". Eso sí, si te gusta la acción son un Ferrari... Nosotros nos hemos enamorado absolutamente de la raza 🥰 Pero MUY MUY intensas 😂

Recibieron algun error en particular en el navegador?
Yo no recibo ningún error. Desde movil con Chrome.

Simplemente al adjuntar la imagen esta aparece en blanco. Hoy me ha pasado de nuevo varias veces. Las imágenes que subo son en un 90% capturas de pantalla, como siempre.

Ahora mismo, probando varias imágenes sí que me deja.

Imagen de prueba para los admin:

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Okupas en mi unidad exterior! 🐀
    Screenshot_2025-11-09-08-09-29-434_com.android.chrome-edit.webp
    2,5 KB · Visitas: 54
¿Has probado a perseguir los ratones con una escoba mojada??

[Nergiza.com] Okupas en mi unidad exterior! 🐀

Y mas enserio ¿has probado con ultrasonidos?? Soy bastante escéptico con estas cosas, pero por probar...

Existes tres posibilidades:

1- Ahuyente a las ratas
2- Ahuyente a las ratas y los perros
3- No valga para nada

Última edición:
¿Has probado a perseguir los ratones con una escoba mojada??

Ver el archivos adjunto 36946

Y mas enserio ¿has probado con ultrasonidos?? Soy bastante escéptico con estas cosas, pero por probar...

Existes tres posibilidades:

1- Ahuyente a las ratas
2- Ahuyente a las ratas y los perros
3- No valga para nada
Probado, inicialmente las disuade. Pero se acostumbran en poco tiempo. A mis perros no les molestaba.

En resumen, la respuesta número 3

Ahora sí me deja poner imágenes!

[Nergiza.com] Okupas en mi unidad exterior! 🐀

Hemos comprado 6 cepos, y de momento contenta, han caido 5 ratas en 2 semanas y 1 más que cogió una de las perras.

A ver si no se acostumbran y siguen cayendo.

Eso si, me dio mucha pena que también cayó un petirrojo 😞 Ahora estamos buscando mejores ubicaciones...

Y a lo tonto sigo esperando al técnico, que jura venir mañana. A ver si es verdad porque aquí ya ha llegado el fresquito y por la mañana amanecemos a 18 grados,hoy ya a 17, y aunque luego calienta, me gustaría ya poner en marcha el suelo radiante!

Como ya has descubierto, cepos es la mejor opción. En mi experiencia funcionan mejor y mucho más rápido que el veneno...

Ahora, menudo destrozo. ¿Como se han metido dentro las ratas? Ratones lo veo... pero ratas ¿no son un poco grandes? Yo intentaría tapar de algún modo los huecos por los que pueden pasar.

Este verano a mi se me metieron avispas encima del ventilador y fué una risa desmontar la rejilla de este a las 5 de la mañana, con el fresquito para asegurar que no estaban muy activas, como si estuviera desactivando una bomba, para poder rociar el nido con un spray antiavispas. Justo después salí corriendo, gritando como Flanders, mientras me perseguían las avispas más avispadas que escaparon al chorro inicial...

Atrás