Okupas en mi unidad exterior! 🐀

[Nergiza.com] Okupas en mi unidad exterior! 🐀

Uhmmm! Vamos a ver... primero abducimos a Amt0571 y luego a Irene o era al revés?---

Si puedes, tapa los huecos con lana de acero. Por alguna razón la odian, nos lo recomendaron para sellar los tubos que teníamos en unos depósitos y ha sido como magia.

Si puedes, tapa los huecos con lana de acero. Por alguna razón la odian, nos lo recomendaron para sellar los tubos que teníamos en unos depósitos y ha sido como magia.
Que buena idea! Tomo nota. Supongo que será desagradable para sus pobres dientecillos...

Gracias!

Eso es. Meter un nanas en todas las rendijas. Cualquier otra cosa, se la comen, incluso el cemento. Y caben por sitios inimaginables, si hace falta se meten por la rendija de debajo de la puerta, o pueden bucear por tuberías de varios metros.

Ni lo mentes! Tengo autocaravana y tenemos semi abierto el capó porque ya han anidado dos veces encima de la batería. Todavía no han probado el interior, espero que no les de por ahí
Para la autocaravana, pues lo de las bragas, pero de gato. Se pone un arenero de gato usado y las mantiene alejadas. Lo hemos hecho en barcos de recreo y ha sido mano de santo.

Doy por hecho que tiene usted la autocaravana limpísima, sin el menor resto de comida; hay que eliminar hasta la última miguita de pan.

Toda crisis es una oportunidad. El cablecito roto le ha puesto a Usted sobre aviso de la magnitud del problema que tiene con las ratas.

Eso es. Meter un nanas en todas las rendijas. Cualquier otra cosa, se la comen, incluso el cemento. Y caben por sitios inimaginables, si hace falta se meten por la rendija de debajo de la puerta, o pueden bucear por tuberías de varios metros.

Para la autocaravana, pues lo de las bragas, pero de gato. Se pone un arenero de gato usado y las mantiene alejadas. Lo hemos hecho en barcos de recreo y ha sido mano de santo.

Doy por hecho que tiene usted la autocaravana limpísima, sin el menor resto de comida; hay que eliminar hasta la última miguita de pan.

Toda crisis es una oportunidad. El cablecito roto le ha puesto a Usted sobre aviso de la magnitud del problema que tiene con las ratas.
Oye, pues para la autocaravana me parece una gran idea lo del arenero de gato! Muchas gracias!

Es algo facil de conseguir porque tengo amigos con gato, asi que lo probaré.

Toda precaución es poca!

En este momento, despues de pillar 6 ratas con los cepos parece que la actividad ha desaparecido.. no se si es que están más paradas con el frio o que hemos hecho una masacre...

Estoy dejando comida "trampa" en algunos lugares del jardin, a ver si desaparece y de momento ahí sigue. Buena señal por ahora 🤞🏽

No quiero cantar victoria, esto es una guerra de desgaste 😅

En mi patio vi una rata hace semanas...

Se metía en la jaula de 1 metro que tenemos para el conejo a comerse su comida...:oops::oops:

Era bastante grande la muy...
A pesar de eso entraba por las rendijas de la jaula

Al ver que iba a ser imposible capturarla, compré una jaula trampa, no la mata, pero la atrapa.

La puse a los pocos días y la primera captura fue un gorrión...jejejejej.
Menos mal que le.vi vivo y le solté

La volví a poner la jaula trampa, y espere varios días y nada, perdí un poco la esperanza...Un día voy a ver por casualidad a jaula y zas !!!
La rata estaba dentro muerta de lado, después de estar varios días alli moriria..

La volví a poner la jaula trampa, y espere varios días y nada, perdí un poco la esperanza...Un día voy a ver por casualidad a jaula y zas !!!
La rata estaba dentro muerta de lado, después de estar varios días alli moriria..
Claro... Las jaulas trampas son muy crueles si no se revisan a diario... Imagínate, mueren de sed 😞 Para eso mejor los cepos, grandes, que las matan en el acto la mayoría de las veces.

Las ratas son desconfiadas, todo lo que pongas tienen que pasar varios dias sin tocarlo ni moverlo para que se acerquen.
Yo estoy poniendo los cepos cerrados un par de dias con comida al lado, y despues los abro.

Si quieres evitar que caigan pajaros hay que meter la jaula o el cepo en algo tipo "tunel" para que no vayan desde arriba. Además esto les suele dar mas confianza para acercarse.

Oye, pues para la autocaravana me parece una gran idea lo del arenero de gato! Muchas gracias!

Es algo facil de conseguir porque tengo amigos con gato, asi que lo probaré.

Toda precaución es poca!

En este momento, despues de pillar 6 ratas con los cepos parece que la actividad ha desaparecido.. no se si es que están más paradas con el frio o que hemos hecho una masacre...

Estoy dejando comida "trampa" en algunos lugares del jardin, a ver si desaparece y de momento ahí sigue. Buena señal por ahora 🤞🏽

No quiero cantar victoria, esto es una guerra de desgaste 😅
¿que cepos usaste?

Atrás