Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos decidido este invierno tapar los orificios con malla metálica, y también envolver el tubo corrugado.¿Cómo llevas el tema de la jaula?
Son ratas, las he visto pasar bien gordas por los agujeros de respiradero de abajo de la nevera, que tendrán 4cm de diámetro a lo sumo...Ahora, menudo destrozo. ¿Como se han metido dentro las ratas? Ratones lo veo... pero ratas ¿no son un poco grandes?
hola irene, hacía tiempo que no pasaba por aquíHemos decidido este invierno tapar los orificios con malla metálica, y también envolver el tubo corrugado.
Y con mas tiempo lo vamos mirando. Mi marido puede soldarla, pero ahora anda con mucho trabajo. Asi que entre los cepos y la malla no creo q entren en todo el invierno, ya que funciona muchas horas.
Ahí han anidado de mayo a noviembre que la máquina está apagada...
Son ratas, las he visto pasar bien gordas por los agujeros de respiradero de abajo de la nevera, que tendrán 4cm de diámetro a lo sumo...
La máquina ademas tenia un hueco mas grande en la esquina inferior, como para poder par conexiones, tapado con una pegatina de la empresa instaladora... Que digo yo que poco les costaría poner una malla... Y otros dos agujeros de unos 3 cm en la bandeja inferior, para desagüe, que por ahí también cabrían creo.
Ni hablar de utilizar barbijo, el hantavirus se contagia por aire al inhalar las particular con excremento, orina o salivaUn consejo, lávate bien las manos después de tocar por donde han estado los roedores...
Hola! Qué alegría verte por aquí!! Se te ha echado de menoshola irene, hacía tiempo que no pasaba por aquí
lo de hacer una jaula soldando me parece bien, pero es más sencillo envolver la máquina con tela metálica de gallinero, la hay con diversos tamaños de agujero, es barata, maleable y fácil de poner
nosotros la hemos tenido que poner en el apartamento de la playa en el tejado en una zona en la que están los AA del bloque porque se había convertido en un nido de palomas, hemos usado tacos de bridas y bridas para sujetarla y unir los trozos de malla, y ha sido muy efectivo
lo más complicado fue sacar a las palomas que estaban criando, conseguimos sacar a todas excepto a un polluelo que acabó muriendo ... lo lamentamos mucho, pero era insalubre la que había montado en el solarium
Ver el archivos adjunto 36969Ver el archivos adjunto 36969
Monta un zoo...Bueno, pues se acaba de ir el técnico. Me ha cambiado ese cable cortado que parecía el unico tocado... Y tachan! Funciona!! Parece q no han jodido nada mas...
Me ha dicho que al retirar la placa ha podido ver también varios restos de lagartija electrocutada, y que es casi un milagro q no me hayan provocado algun corto serio.
Asi que ahora también estoy acojonada por las largartijas, ya que obviamente es prácticamente imposible restringir la entrada de éstas por cualquier mínima rendija... Así que rezaré también a la Virgen de las Lagartijas
Todavía no me ha pasado factura, así que el susto no ha terminado aún...
Al menos ya tengo la máquina calentando el suelo, que desde el finde está haciendo fresquito y había caido la temperatura de la casa a 17 grados ya!
Para el primer arranque de la temporada siempre la pongo a impulsion fija 35 grados, para que caliente bien toda la estructura, y a partir de ahí, pongo la curva.
Así que "empieza el juego" de este año de cuadrar fotovoltaica, impulsion, termostato... Que bien!
Por cierto, se ha sorprendido el técnico MUCHO de que la tuviese funcionando por curva. Dice que ellos SIEMPRE la dejan a impulsión fija. De hecho, sabe poquito de la configuración en ese sentido. He alucinado un poco la verdad... Porque esta gente instalan, sin exagerar, cientos de aerotermias al año.
Me ha confirmado que mi máquina ahora costaría el doble de lo q me costó en su dia. Y que estas Ecodan, sin el hidrokit para ACS, jamás les han dado problemas de compresor ni corrosion. Me dice que ellos jamás instalan "la nevera". Si ponen ACS siempre con interacumulador aparte.
Solo instalan Mitsubishi, y recientemente están metiendo Daikin, pero que a él no le gustan nada, por carencias de configuración y mucha complicación en reparación y sustitución de piezas, ademas de ser recambios muy caros.
Suerte la tuya que puedes subir imágenes! Yo sigo con problemas... Parece que es por algo de mi movil...
Cosas de la IA...Suerte la tuya que puedes subir imágenes! Yo sigo con problemas... Parece que es por algo de mi movil...
Por cierto, es inquietante el lagarto de 2 cabezas!![]()
Yo por el momento no detecto ninguna anomalía. @ClaudioSuerte la tuya que puedes subir imágenes! Yo sigo con problemas... Parece que es por algo de mi movil...
Por cierto, es inquietante el lagarto de 2 cabezas!![]()
Reza por mi también, que en mi patio hay bastantes y aún no tenía ese miedo. Ahora ya me has generado una preocupación...Asi que ahora también estoy acojonada por las largartijas, ya que obviamente es prácticamente imposible restringir la entrada de éstas por cualquier mínima rendija... Así que rezaré también a la Virgen de las Lagartijas