- Iniciador del tema
Cuando se pone un wc suspendido, una encimera de marmol de carrara o que se yo, nadie se plantea su amortización.
Yo creo que el público general no valora el confort en casa porque no lo conocen. Ni si quiera yo lo conozco.
Pero yo soy de tu misma opinión... Lo que pasa es que aun los Passive House parecen mas una secta que algo q se esté generalizando. Es una lástima, supongo que aun tiene que pasar más tiempo para tomar conciencia.
De verdad que no me quiero meter donde no me llaman, pero es que en casas de mi alrededor estoy viendo cada cosa... uno poniendo porcelanico en su muro perimetral y cambiando suelos de sus exteriores... y tiene ventanas correderas dobles de aluminio sin RPT. En otra casa un poco más arriba veo un tesla aparcado frente a una casa con calidades de hace 25 años.
Repito, no lo digo por ofender asi que me disculpen si mis vecinos son foreros. Pero de verdad nadie prefiere tener la casa a 24 grados en verano antes que poner un suelo mas bonito o un coche más grande? Estamos locos en este foro?