No lo da por política de la compañía, ya que hay gente que monta la planta y no paga, yo lo he intentado un par de veces y es imposible...Huawei tampoco te podría dar ese acceso si lo pides ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No lo da por política de la compañía, ya que hay gente que monta la planta y no paga, yo lo he intentado un par de veces y es imposible...Huawei tampoco te podría dar ese acceso si lo pides ?
Yo he leído sobre esto en otro foro, y hay un "truco" que al parecer a alguna gente le ha funcionado.Huawei tampoco te podría dar ese acceso si lo pides ?
Osea que Huawei a menos que no seas un instalador autorizado no te van a dar acceso a un aparato que has pagado. Y el instalador tampoco porque no se quiere pillar las manos y que Huawei le de un tirón de orejas por hacer cuentas con pleno privilegio a todo el mundo.Yo he leído sobre esto en otro foro, y hay un "truco" que al parecer a alguna gente le ha funcionado.
Huawei a priori no te da el acceso si lo pides, porque no se lo quiere dar a un usuario "normal". Es lo que hay, podemos pensar que si es tuyo, y tú te haces responsable si te lo cargas y te toca pagar que lo arreglen, debería ser cosa tuya, pero el caso es que no quieren darte ese permiso al parecer.
Pero hay gente que se pone en contacto con ellos diciéndoles que están hasta las narices de su instalador, que no les da soporte, o lo que sea, y que quieren cambiar de instalador. Previamente, el propietario se ha hecho una cuenta de instalador, y se le dice a Huawei que quieren cambiar a ese nuevo instalador (que es uno mismo). Al parecer, en ese caso Huawei sí transfiere el equipo de una cuenta de instalador a la otra.
Eso es lo que he leído. Otra cosa es que mucha gente haya empezado a usar el truquillo y que a lo mejor ahora pidan pruebas de que el nuevo instalador es de verdad un instalador, eso ya no lo sé.
Osea que Huawei a menos que no seas un instalador autorizado no te van a dar acceso a un aparato que has pagado. Y el instalador tampoco porque no se quiere pillar las manos y que Huawei le de un tirón de orejas por hacer cuentas con pleno privilegio a todo el mundo.
Entonces el admin que puedes usar con la app de movil cuando te conectas a la wlan del inversor, no tiene todos los privilegios? Que no podrías hacer con esa cuenta y si con la de instalador? No podría meter una batería luna por ejemplo?
Te lo agradezco, de momento no me hace falta llegar a eso, pero te tomo la palabra si me veo en esa situación.Ahora para que huawei te migre te pide la cuenta de usuario y algun contrato o el cif de la empresa mantenedora, la bateria luna si la puedes agregar en local, ya que se configura desde la cuenta de instalador en local.
El problema viene que a veces la bateria no te la reconoce la plataforma a la primera, y hay que "borrar" la planta de la plataforma y volver a crearla, por lo que si no tienes acceso pues es una mierda.
De todas formas yo tengo cuenta de instalador si queires intentar migrarla y luego te la libero me mandas un MP y te doy el codigo de mi cuenta para la migracion.
Gracias por la info. He mirado y yo tengo estas versiones:El firmware lo actualizas en remoto desde la cuenta del instalador, o bien en local desde la cuenta del instalador tambien, te bajas los paquetes de actualizacion en el movil y en local desde la sesion de instalador nada mas entrar te dice que es una version vieja y que necesita actualizar, si no, en ajustes te permite manualmente hacerlo. Si necesitas los paquetes te los puedo pasar, pero la app deberia bajartelos directamente.
El acceso instalador en la plataforma fusionsolar solo se puede dar desde la cuenta del instalador que hizo la planta. Pero dependiendo el equipo que tengas y si tienes ya dongle o no instalada, puedes saltarte a la empresa instaladora.
Por cierto, lo de ver datos en vivo también sale con la cuenta normal de usuario, no solo con la de instalador
Yo tengo la misma version de software, de todas formas la app no es, porque yo desde el pc con el chrome tambien me da la opcion de ver en vivo.Nada, he actualizado MBUS, pero todo sigue igual. Es más bien alguna diferencia en la versión de la App de FusionSolar (tengo versión 24.7.101.007), porque el menú de abajo también es diferente.
Por cierto, cuando he conectado en local como administrador me ha salido un aviso de actualización de iSitePower-M. ¿Qué es esto? Si intento conectarme me pide usr/pwd que no tengo...
Ahora para que huawei te migre te pide la cuenta de usuario y algun contrato o el cif de la empresa mantenedora, la bateria luna si la puedes agregar en local, ya que se configura desde la cuenta de instalador en local.
El problema viene que a veces la bateria no te la reconoce la plataforma a la primera, y hay que "borrar" la planta de la plataforma y volver a crearla, por lo que si no tienes acceso pues es una mierda.
De todas formas yo tengo cuenta de instalador si queires intentar migrarla y luego te la libero me mandas un MP y te doy el codigo de mi cuenta para la migracion.