Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Abuelo cebolleta, qué te gusta meterme en líos...Yo pediría más a otras marcas , creo que esa es de alta temperatura pero @Eco-Calderas te podrá comentar mejor
totalmente... ese tipo de casa con equipos de 5 a 8 se cubren pérdidas en rendimientos muy buenos. Y gracias por etiquetarme... pero luego ya sabes lo que pasa.... SaludosMe parece muy grande 16 ….tienes los consumos de los otros propietarios ? Cuanto gasoil gastaban¿
Hay que indagar un poco, pero hay más de los que la gente piensa. Y lo mejor de todo, estas en este foro jeje Pasanos los presupuestos y te ayudamos a descartar/elegir.Ahora veo lo complicado, dar con una empresa / instalador serio jajajaja
No han hecho estudio, solo hablar de metros y eso me ha saltado una red flag. Y eso que han venido dos veces.
Cierto, pero al menos preguntar consumos anteriores y hacer un cálculo rápido son treinta segundos...Ningún instalador te va a hacer un cálculo de cargas térmicas en condiciones gratuitamente junto al presupuesto, implicaría tener una persona dedicada a eso toda su jornada de trabajo, piensa que igual de cada 10 presupuestos le sale uno o dos.
Efectivamente, al menos eso.Cierto, pero al menos preguntar consumos anteriores y hacer un cálculo rápido son treinta segundos...
Sí, eso lo entiendo, que eso hay que pagarlo, pero de eso a no ver ni como es la casa sino solo hablar en el cuarto donde tengo la caldera actual de cuántos metros tengo y soltar 16Kw porque no hay más grande...Ningún instalador te va a hacer un cálculo de cargas térmicas en condiciones gratuitamente junto al presupuesto, implicaría tener una persona dedicada a eso toda su jornada de trabajo, piensa que igual de cada 10 presupuestos le sale uno o dos.
He encontrado apuntes de consumo del anterior propietario de hará más de una década y hacía consumos de 3000 - 3300L al año. No sé en qué condiciones era estos consumos de temperatura y regulación.