Consulta Rotura caldera gasoil unifamiliar pueblo Toledo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No han hecho estudio, solo hablar de metros y eso me ha saltado una red flag. Y eso que han venido dos veces.

Hola

Con un equipo de 7 KW a bajo cero, vas mas que sobrado ya... no entiendo a la gente macho. Se quieren cargar el sector...

Esa marca usa MIDEA, para comprar eso, compra la original.

Busca otro instalador porque ni te hacen falta 16 kw, ni te hace falta inercia, ni te hace falta la mitad de las películas que te están diciendo.

Vas a comprar equipos que tienen una durabilidad sin contrastar, remarcados y fabricados en China, que no quiere decir nada, pero al menos que no lo escondan.

En fin, tienes tooooodas las papeleteas de ser un caso de NO Éxito de los habituales del foro, que además, luego vendrás otra vez a criticar un gremio.

Saludos y suerte!

Yo pediría más a otras marcas , creo que esa es de alta temperatura pero @Eco-Calderas te podrá comentar mejor
Abuelo cebolleta, qué te gusta meterme en líos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya lo hemos deicho 1000 veces, lo de la alta temperatura es un truño comercial en el 98% de los casos.

Y ese 2% restante, con invertir en 20 o 30 elementos mas de radiador o un par de fancoils de apoyo lo tiene solucionado.

Saludos

Ahora veo lo complicado, dar con una empresa / instalador serio jajajaja

Ahora veo lo complicado, dar con una empresa / instalador serio jajajaja
Hay que indagar un poco, pero hay más de los que la gente piensa. Y lo mejor de todo, estas en este foro jeje Pasanos los presupuestos y te ayudamos a descartar/elegir.

No han hecho estudio, solo hablar de metros y eso me ha saltado una red flag. Y eso que han venido dos veces.

Ningún instalador te va a hacer un cálculo de cargas térmicas en condiciones gratuitamente junto al presupuesto, implicaría tener una persona dedicada a eso toda su jornada de trabajo, piensa que igual de cada 10 presupuestos le sale uno o dos.

Ningún instalador te va a hacer un cálculo de cargas térmicas en condiciones gratuitamente junto al presupuesto, implicaría tener una persona dedicada a eso toda su jornada de trabajo, piensa que igual de cada 10 presupuestos le sale uno o dos.
Cierto, pero al menos preguntar consumos anteriores y hacer un cálculo rápido son treinta segundos...

Cierto, pero al menos preguntar consumos anteriores y hacer un cálculo rápido son treinta segundos...
Efectivamente, al menos eso.

Pero es que no tienen por qué hacerlo gratis.
Se puede preparar un presupuesto a partir de lo que se vea en la visita y lo que se hable con el cliente, ajustando por arriba para no quedarte corto y evitar sorpresas a posteriori.
Se lo entregas al cliente y le explicas que para poder hacer el presupuesto afinado a sus necesidades, será necesario un cálculo de cargas que cuesta "x", explicándole los beneficios y el posible ahorro que puede significar invertir en ese estudio. No hay nada como explicar bien las cosas.
El cliente decide entonces qué es lo que prefiere.

Lo que no se debe hacer, con estudio o sin estudio, es presupuestar a bulto.

Sí, eso lo entiendo, que eso hay que pagarlo, pero de eso a no ver ni como es la casa sino solo hablar en el cuarto donde tengo la caldera actual de cuántos metros tengo y soltar 16Kw porque no hay más grande...

He encontrado apuntes de consumo del anterior propietario de hará más de una década y hacía consumos de 3000 - 3300L al año. No sé en qué condiciones era estos consumos de temperatura y regulación.

He encontrado apuntes de consumo del anterior propietario de hará más de una década y hacía consumos de 3000 - 3300L al año. No sé en qué condiciones era estos consumos de temperatura y regulación.

Pues es una auténtica barbaridad de consumos. Supongo que sería de los de estar en manga corta en invierno. Pero incluso si fueran aplicables a tu situación, que no recuerdo si ibas a mejorar aislamiento,lo máximo que te conducirían sería a una máquina de 10-12 kW,no 16...

Atrás