Buenas, @Irenergía, un familiar ha tenido un siniestro con tu misma aseguradora y me gustaría preguntarte un par de dudas. No me deja mandarte privado, ¿puedes escribirme?
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola!! Siiii, por fin! A ver si me sale buena y o mela empotra nadie en muchos años@Irenergía como te fue con el seguro al final? Veo que ya has comprado sustitut@.
Supongo que lo dirías de coña....Como equivalente tenemos la Berlingo [....]
Espero que hayas acertado con la sustituta, y que no sea una Berlingo nueva.@Irenergía como te fue con el seguro al final? Veo que ya has comprado sustitut@.
Supongo que lo dirías de coña....
Espero que hayas acertado con la sustituta, y que no sea una Berlingo nueva.
Qué pena por la Dokker!
A parte de la ITV, si no esta homologada como turismo, no estás limitada a 90km/h también? O estoy equivocado?
Como equivalente me refería a que es la única furgoneta que fabrica la marca Dacia- Renault. Pero vamos... Se les ha ido de las manos en precio, casi 30.000€...
Finalmente he comprado una Fiat Dobló Combi, la tengo hace 3 semanas y de momento estoy encantada. La saqué por 24.500€, eso sí, tiene homologación mixta y tendré que pasar ITV cada 6 meses... Pero es que la que homologan como turismo salia casi por 3000€ más.
Las primeras sensaciones son muy buenas, sinceramente está mucho mejor acabada que mi amada Dokker. Claro, que también ha costado prácticamente el doblePero era la mas económica del segmento.
Cruzo dedos![]()
Pues tienes toda la razón, y es algo que no me había planteado!A parte de la ITV, si no esta homologada como turismo, no estás limitada a 90km/h también? O estoy equivocado?
![[Nergiza.com] Siniestro Total. Reparo o compro uno nuevo? [Nergiza.com] Siniestro Total. Reparo o compro uno nuevo?](https://data.nergiza.com/attachments/34/34459-5c6d7746115870da9c93a07a8d7f4daa.jpg?hash=Hnw0YJnFyf)
Yo salvo en viajes largos donde puede haber algo más de ganancia de tiempo tampoco paso de 80-90 por norma.Pues tienes toda la razón, y es algo que no me había planteado!
Ver el archivos adjunto 34459
La verdad que cada vez conduzco más "abuela", más aún desde que empotraron mi furgo dejándola siniestro total... Pienso que ir más despacio podría dejarme un tiempo de reacción de seguridad valiosísimo!
Pero es verdad que igual los radares fijos te calculen el exceso por matrícula y tipo de vehículo...
La sexta marcha ni la pongo, tengo hipecomprovsdo que consumo menos a 120-130 en quinta, que a 140 en sexta... De verdad que no entiendo esa marcha que se inventaron, si no es para ahorrar yendo a 150 km/hYo salvo en viajes largos donde puede haber algo más de ganancia de tiempo tampoco paso de 80-90 por norma.
El consumo sube mucho y para ganar unos minutos...
No se que relaciones tendra tu vehículo pero mi León a 90 en sexta va muy bien y asi tiene un consumo muy ajustado.La sexta marcha ni la pongo, tengo hipecomprovsdo que consumo menos a 120-130 en quinta, que a 140 en sexta... De verdad que no entiendo esa marcha que se inventaron, si no es para ahorrar yendo a 150 km/h
A veces incluso pongo el control de crucero para que me mantenga a 110, porque me "empano". Creo que es herencia de la furgo camper y la autocaravana, donde el camino en sí mismo es parte del viaje
Como curiosidad, mi marido hizo un trayecto habitual en coche con una excavadora (Max 30 km/h) y alucinó de todas las cosas que vió en las que jamás se había fijado!
Puedes poner sexta a 120 seguro... Vamos, el coche de mi mujer, automático, si te despistas mete la séptima a 70.La sexta marcha ni la pongo, tengo hipecomprovsdo que consumo menos a 120-130 en quinta, que a 140 en sexta... De verdad que no entiendo esa marcha que se inventaron, si no es para ahorrar yendo a 150 km/h
A veces incluso pongo el control de crucero para que me mantenga a 110, porque me "empano". Creo que es herencia de la furgo camper y la autocaravana, donde el camino en sí mismo es parte del viaje
Como curiosidad, mi marido hizo un trayecto habitual en coche con una excavadora (Max 30 km/h) y alucinó de todas las cosas que vió en las que jamás se había fijado!
No tienes que comparar ir a 120 km/h en quinta con ir a 140 km/h en sexta. La resistencia -sobre todo con el aire- aumenta mucho, entre 120 km/h y 140 km/h - y con ella el consumo.La sexta marcha ni la pongo, tengo hipecomprovsdo que consumo menos a 120-130 en quinta, que a 140 en sexta... De verdad que no entiendo esa marcha que se inventaron, si no es para ahorrar yendo a 150 km/h
Esa es una de la razones por las que prefiero ir en bici - y mucho.Como curiosidad, mi marido hizo un trayecto habitual en coche con una excavadora (Max 30 km/h) y alucinó de todas las cosas que vió en las que jamás se había fijado!