Solicitud cambio peaje punto de suministro con ascensor (E-REDES)

noguer66

Fulgencio
Registrado
28 May 2022
Mensajes
44
Ubicación
Barcelona
Wh
176
Buenos días, nergizos.

Estoy gestionando un cambio de peaje para un contrato de una escalera con ascensor de una comunidad de propietarios en Asturias y, tras intentar tramitar a través de la comercializadora un certificado de suministro eléctrico no interrumpible validado por un instalador, la distribuidora E-REDES ha rechazado la solicitud requiriendo un CIE.

¿Tenéis experiencia lidiando con E-REDES o conocéis alguna alternativa que pueda considerar antes de valorar emitir un nuevo boletín?
 
Buenos días, nergizos.

Estoy gestionando un cambio de peaje para un contrato de una escalera con ascensor de una comunidad de propietarios en Asturias y, tras intentar tramitar a través de la comercializadora un certificado de suministro eléctrico no interrumpible validado por un instalador, la distribuidora E-REDES ha rechazado la solicitud requiriendo un CIE.

¿Tenéis experiencia lidiando con E-REDES o conocéis alguna alternativa que pueda considerar antes de valorar emitir un nuevo boletín?

Cada distribuidora pone sus normas, el certificado tengo constancia que con IDE si funciona.

En cataluña existe un tercer documento que es el brie,

Tocará hacer CIE, pero negocia y llama a muchos chispas por que hay mucho abuso de margen comercial. Hay quien los hace por 70 euros y quien pide 600...

Cuando huelen comunidad abusan del margen comercial ..
 
Pues parece que no va a quedar más remedio...

Es realmente vergonzoso que dependiendo de la distribuidora que tenga asignada cada punto de suministro tengas más facilidades o no para gestionar este tipo de trámites.

Gracias por la información, @ANIKILLL
 
Creo que en Asturias no admiten los ascensores como suministros no interrumpibles. Hay algún caso descrito en este foro y además me comentó un electricista que el responsable de la Consejería de Industria no lo admite. Por lo visto cada Comunidad Autónoma tiene sus normas. Una putada.
 
Atrás
Arriba