Tarifa para Gas con uso esporádico

davidens

Fulgencio
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
421
Wh
681
Hola, la vivienda donde estoy ahora va a quedar vacía en breve. Su uso será muy esporádico después (por lo menos en un corto-medio plazo).
Ahora mismo tenemos caldera de gas para Agua caliente y Calefacción.

¿Alguna tarifa que sea por uso? Yo creo que me compensará más, aunque el kWh sea caro y no tener que pagar un fijo mensual, cuando habrá meses en los que probablemente el consumo sea casi 0.

Si veo que no compensa, supongo que siempre podré volver a la TUR.
 
Hola, la vivienda donde estoy ahora va a quedar vacía en breve. Su uso será muy esporádico después (por lo menos en un corto-medio plazo).
Ahora mismo tenemos caldera de gas para Agua caliente y Calefacción.

¿Alguna tarifa que sea por uso? Yo creo que me compensará más, aunque el kWh sea caro y no tener que pagar un fijo mensual, cuando habrá meses en los que probablemente el consumo sea casi 0.

Si veo que no compensa, supongo que siempre podré volver a la TUR.
Hola @davidens,

el termino fijo tiene que pagarlo si o si, tiene varias opciones:

O pasarse a la TUR.

O pagar el fijo a precio BOE y buscar un buen precio para el consumo, que actualmente está por los suelos y puede cerrar un buen precio fijo para los próximos 12 meses.
 
Cualquier oferta que te vayan a hacer se va a basar en tu consumo el ultimo año a partir de tu cups. Ya les puedes jurar que no vas a freir ni un huevo ni te vas a duchar en los proximos 12 meses.
te dejo aqui las tarifas Tur.la eleccion entre TUR1, 2 o 3 no es libre, depende del consumo en el año anterior y se revisa anualmente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240320-133319_Chrome.jpg
    Screenshot_20240320-133319_Chrome.jpg
    131,7 KB · Visitas: 12
Última edición:
Sí, pero aunque me cobren el kWh al triple de precio que el TUR, si no pago el fijo mensual, me saldrá mejor porque muchos meses el consumo será 0
 
Sí, pero aunque me cobren el kWh al triple de precio que el TUR, si no pago el fijo mensual, me saldrá mejor porque muchos meses el consumo será 0
El precio fijo lo tiene que pagar si o si, no encontrará ninguna comercializadora que tenga un precio mas bajo que la TUR.
1710939172284.png

1710939191396.png
 
Ah, creía haber visto alguna del mercado libre que no tenía fijo anual.

Pero entonces ya me quedo como estoy, si siempre hay que pagar un fijo.
 
Atrás
Arriba