Eso de los 15 días tiene algún fundamento? Es una cláusula del contrato? Si no hay permanencia...Ninguna .Puedes salir en cualquier momento avisando 15 días antes. Los 3 años son el compromiso de Repsol con el cliente
Eso de los 15 días tiene algún fundamento? Es una cláusula del contrato? Si no hay permanencia...Ninguna .Puedes salir en cualquier momento avisando 15 días antes. Los 3 años son el compromiso de Repsol con el cliente
15 días de preaviso. Contrato de Repsol. Nota aclaratoria número 15Eso de los 15 días tiene algún fundamento? Es una cláusula del contrato? Si no hay permanencia...
Mucha gente está contratando la tarifa única de Endesa. Es una tarifa fija mensual que te la calculan con tus consumos del año pasado. Tienes que meter tu Cups en su página web y te sale tu precio mensual al momento. Te regalan un mes gratis al año.entonces creo que a largo plazo es la mas rentable no? teniendo en cuenta que tengo sobre 1200kwh mensuales fijos,
Puf, es un poco aventurado contratar basandose en consumos pasados sin que te digan el precio al que contratas el kwh. El objetivo de cualquiera de estas empresas es que no sepas lo que vas a pagar pero que te parezca maravilloso.Mucha gente está contratando la tarifa única de Endesa. Es una tarifa fija mensual que te la calculan con tus consumos del año pasado. Tienes que meter tu Cups en su página web y te sale tu precio mensual al momento. Te regalan un mes gratis al año.
Con ese consumo no se yo si te viene bien esa tarifa. Ten en cuenta que ahora creo que esta a 0,12/0,13, pero con el descuento de los cargos. A partir del 1 de enero si ese descuento no se prorroga creo que se pone en 0,16/0,17, además de que la potencia en valle es cara. Si el grueso de tu consumo es en valle igual te puede interesar una tarifa con el precio en valle lo más barato que puedas conseguir, que ahora mismo no se cual sería.Hola, muy buenas, Soy nuevo en el Foro, he acabado aquí por casualidad y me habéis ayudado muchísimo con el excel de los precios actualizados, actualmente estoy en PepeEnergy con lo cual tengo que escapar cagando leches xD 330€ éste mes de factura, y viendo el excel puedo ahorrar mas de un 40% aprox, pero tengo una prequeña pregunta sobre la tarifa de repsol largo plazo... que penalización tienen salirse antes de esos 3 años?
Creo recordar que no es así, pero aun asi, lo que ahorre hasta ese día ya lo ha ahorrado y siempre puede salir cuando no le convenga. Cambiar de compañía no es mas que una llamada telefónica.Con ese consumo no se yo si te viene bien esa tarifa. Ten en cuenta que ahora creo que esta a 0,12/0,13, pero con el descuento de los cargos. A partir del 1 de enero si ese descuento no se prorroga creo que se pone en 0,16/0,17, además de que la potencia en valle es cara. Si el grueso de tu consumo es en valle igual te puede interesar una tarifa con el precio en valle lo más barato que puedas conseguir, que ahora mismo no se cual sería
Estas seguro de que figuran esos precios? Ese precio cuadra con el antiguo 0,1099 (0,1099-0,035838), además que en la web de repsol aparece el precio de 0,1295 y se indica que ya tiene aplicado el descuento de los cargos, y que a partir del día 1 el precio se actualiza.Creo recordar que no es así, pero aun asi, lo que ahorre hasta ese día ya lo ha ahorrado y siempre puede salir cuando no le convenga. Cambiar de compañía no es mas que una llamada telefónica.
En el contrato de 12,95 cts los precios que figuran son estos:
Ver el archivos adjunto 10142
El precio del kW si lo puedes saber, Endesa te dice el total de los kW anuales en los que se basa para sacarte el precio mensual y ahí puedes calcular el precio del kW. En estos momentos es una buena tarifa para lo que hay por ahí. Yo me cambié a la tarifa fija de Repsol y estoy pagando a 0.069 euros el kW pero esa tarifa ya no se puede contratar.Puf, es un poco aventurado contratar basandose en consumos pasados sin que te digan el precio al que contratas el kwh. El objetivo de cualquiera de estas empresas es que no sepas lo que vas a pagar pero que te parezca maravilloso.
Si no me dan datos para calcular la realidad, yo no contrato. Me parece un poco un juego de trileros.
Por lo pronto eso de "por mucho que consumas no pagarás mas" pero que en las condiciones ponga que si consumes un 30% mas que el año usado para el calculo se recalculará el precio... Mal plan... Ver el archivos adjunto 10139
Ese es el contrato que me han enviado. Es una captura de mi propio contratoEstas seguro de que figuran esos precios? Ese precio cuadra con el antiguo 0,1099 (0,1099-0,035838), además que en la web de repsol aparece el precio de 0,1295 y se indica que ya tiene aplicado el descuento de los cargos, y que a partir del día 1 el precio se actualiza.
En todo caso, estoy de acuerdo en que lo ahorrado ahora ya es para el y que el día 1 se puede volver a cambiar a otra tarifa.
Es que estais interpretando incorrectamente el RD 17/2021 en su apartado 4.Estas seguro de que figuran esos precios? Ese precio cuadra con el antiguo 0,1099 (0,1099-0,035838), además que en la web de repsol aparece el precio de 0,1295 y se indica que ya tiene aplicado el descuento de los cargos, y que a partir del día 1 el precio se actualiza.
En todo caso, estoy de acuerdo en que lo ahorrado ahora ya es para el y que el día 1 se puede volver a cambiar a otra tarifa.
Variación en el término de Energía (€/kWh) |
---|