Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Depende de la distribuidora no es culpa de Repsol, mi distribuidora es Endesa, y la comercializadora Repsol y aun no tuve ningún retraso en la factura. saludos
Yo tengo dos contratos con Repsol de las mismas fechas, los dos con distribuidora i-DE y he recibido una factura y la otra no.
 
Depende de la distribuidora no es culpa de Repsol, mi distribuidora es Endesa, y la comercializadora Repsol y aun no tuve ningún retraso en la factura. saludos
Sin embargo en I-DE distribuidora si veo los consumos y que se ha facturado a la comercializadora. De todas maneras toca esperar.
 
Hola , ahora que me he cambiado a Repsol largo plazo, en e-redes, que es la distribuidora veo que pone que estoy en Viesgo-sl. ¿es correcto?
 
Buenas @chusbiker,

Creo que sí. Viesgo la compró Repsol.

Un saludo. Cuidaros.
Lo curioso es que en mi zona, pertenecemos a Viesgo Distribución. Y la comercializadora de referencia PVPC es Regsiti (Repsol).
Ahora mis padres han pasado a Repsol Largo Plazo, y tanto antes como ahora, la distribuidora se ha mantenido como Viesgo, y las comercializadoras nunca nos ha aparecido como Viesgo.

Las comercialozadoras que nuestra distribuidora muestra asociado a nuestros CUPS, son ahora Repsol y antes Regsiti.

Me llama la atención que a @chusbiker le muestre como comercializadora Viesgo porque (pese a pertenecer a Repsol) creía que no ejercía como comercializadora. No conocía ese dato.

Un saludo.
 
Lo curioso es que en mi zona, pertenecemos a Viesgo Distribución. Y la comercializadora de referencia PVPC es Regsiti (Repsol).
Ahora mis padres han pasado a Repsol Largo Plazo, y tanto antes como ahora, la distribuidora se ha mantenido como Viesgo, y las comercializadoras nunca nos ha aparecido como Viesgo.

Las comercialozadoras que nuestra distribuidora muestra asociado a nuestros CUPS, son ahora Repsol y antes Regsiti.

Me llama la atención que a @chusbiker le muestre como comercializadora Viesgo porque (pese a pertenecer a Repsol) creía que no ejercía como comercializadora. No conocía ese dato.

Un saludo.
La distribuidora no la puedes cambiar, es la que te toque por tu zona. Lo que puedes cambiar es de comercializadora.
 
Hola @Tudesco , y qué tarifa tienes? Porque tenía entendido que la Precio Fijo no admitía PV! Gracias! y no te pagan excedentes, no? sólo compensar lo que consumes en plan "si gastas 300 kWh y produces 200 kWh, ¿sólo pagas por 100 kWh?

Un saludo!
Yo contraté por teléfono la tarifa frecio fijo largo plazo. Pregunté si compensaban vertidos y el comercial de turno me dijo que no. Hasta que no me ha llegado la primera factura no sabía que compensaban vertidos. Como Precio energía consumida - compensación vertido me da cero no sé a que precio la pagan. De la factura deduzco que no solo compensan energía sino también peajes y cargos, pero iré sabiendo a medida que me vayan facturando. Lo que sí digo es que fue una muy agradable sorpresa pasar de que estana regalndo todos los vertidos a que me sirven de algo.
 
Así me sale

Screenshot_2021-11-19-19-09-34-164_com.android.chrome.jpg
 
Atrás
Arriba