Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Hola, la de accionista no se puede poner?. Parece que tiene buenos precios.
Buenos días @Centuria,

Todas aquellas tarifas que sean personalizadas, o que tengas que cumplir condiciones especiales tales como ser accionista, o que no salgan anunciadas en la web, no las pongo, porque eso me obligaría a estar llamando por teléfono, y no tengo tanto tiempo.

Podéis recomendarla en el hilo, eso sí, pero creo que los precios cambian de una persona a otra.

Un saludo. Cuidaros.
 
O sea, que los cargos vuelven a estar incluidos en el precio, como estaban antes.
CONCEPTO CÁLCULOS IMPORTES/€
Potencia Punta 4,600 kW x 23 días x Proporcional(1) €/kWaño 7,59
Potencia Valle 4,600 kW x 23 días x Proporcional(2) €/kWaño 7,24
Consumo 173 kWh x Proporcional(3) €/kWh 19.23

(1) APLICADOS 16 DÍAS A 24,90000000 € Y 7 DÍAS A 29,10741200 € (2) APLICADOS 16 DÍAS A 24,90000000 € Y 7 DÍAS A 25,17931900 € (3) APLICADOS 16 DÍAS A 0,10400000 € Y 7 DÍAS A 0,12767500 €

Impuesto electrico 0.17 + equipos de medida 0.62 IVA 10% sobre 34.85 3.49 total 38.34
Es de 23 días yo vengo de pvpc y el ahorro es considerable ahora tengo que ver si me sale a cuenta cambiarme a naturgy o quedarme en repsol con los tres años que dicen que mantienen precio...
Si la deferencia de potencias es de 6,524 €/mes, siendo la diferencia en el término de energía de 0,145151 - 0,127675, pues si de media gastas más de 373 kw/mes te interesa quedarte como estás.
 
Última edición:
Brutal que hasta el comparador de la CNMC que siempre es una buena base orientativa ha caído con el embrollo de cambios tarifarios y no deja comparar ofertas de luz "por actualización de precios".
 
El precio final de 0,127675 €/kWh cuadra a la perfección con la anterior factura que colgaron, también de precio 0,104 €/kWh con reducciones.

0,104000 + 0,035838 - 0,012163 = 0,127675 €/kWh.

Por lo menos podemos determinar que esa rebaja de 0,012163 €/kWh sobre el precio base, sin los descuentos del RDL 17/2021, es constante independientemente del patrón de consumo.
Supongo que será también la misma reducción independiente del propio precio base, pero aún no ha podido comprobarse... A ver si me dejan descargarme la mía de una puta vez, porque conociendo esto último ya tendríamos el precio a ciencia cierta (y parece que no sería el que dice la OCU).

Un saludo.
Miguel.

En mi caso ocurrirá lo mismo, 0,074062 + 0,035838 - 0,012163 = 0,097737, que coincide exactamente con la cifra que me dijeron en atención al cliente que les figura en el mnemónico de mi ficha.

Sí, el 0,012163 aplicará para todos, por eso la OCU se equivoca en el precio que asigna a la tarifa de Repsol.
 
Buenos días @Spary,

Muchas gracias, pero, como te indicaba antes, estaba a la espera de contestación, y me acaban de responder desde Electrica de Cadiz, y los precios no son los que ponen en su web, son estos:

Ahorro Premium

Precio kWh en hora punta0,312517 €
Precio kWh en hora llana0,241583 €
Precio kWh en hora valle0,203398 €
Precio de potencia punta dia0,084819 €
Precio de potencia valle día y fin de semana0,011668 €

Ahorro Plus

Precio kWh en hora punta0,315603 €
Precio kWh en hora llana0,244671 €
Precio kWh en hora valle0,206485 €
Precio de potencia punta dia0,084819 €
Precio de potencia valle día y fin de semana0,011668 €

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenos días,

Poco a durado la hoja de cálculo. Vuelvo a actualizarla con los precios de Electrica de Cádiz. Lo siento, y vuelvo a poner el mismo mensaje de antes:

Buenos días a todos,

Después de casi tres semanas de incertidumbre, y aunque no hemos salido todavía de ella, con los precios de las tarifas, me voy a arriesgar a poner la hoja de cálculo.

Por favor, tomarla con mucho cuidado, y si vais a tomar una decisión basándoos en ella, confirmar antes con la compañía los precios.

He puesto una nota indicando, si están actualizadas o no, o si están pendientes de confirmación de su actualización de tarifas. He conseguido que algunas compañías me confirmen las tarifas, pero la gran mayoría no responden, o si responden, son muy ambiguos. CHC, por ejemplo, ha llegado a confirmarme la actualización de parte de sus tarifas, y de otras no.

Repsol Largo Plazo y Naturgy Compromiso, las dos más demandadas hasta ahora, los datos están puestos sobre toda la información que se ha ido aportando a este y a otros hilos.

Por favor, si veis algún error, ser benévolos e indicadlos para corregirlo lo antes posible. Gracias a todos por vuestros aportes y paciencia.

Un saludo. Cuidaros.

Un saludo. Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Enero.v1.xls
    401,5 KB · Visitas: 59
Buenos días @Spary,

Muchas gracias, pero, como te indicaba antes, estaba a la espera de contestación, y me acaban de responder desde Electrica de Cadiz, y los precios no son los que ponen en su web, son estos:

Ahorro Premium

Precio kWh en hora punta0,312517 €
Precio kWh en hora llana0,241583 €
Precio kWh en hora valle0,203398 €
Precio de potencia punta dia0,084819 €
Precio de potencia valle día y fin de semana0,011668 €

Ahorro Plus

Precio kWh en hora punta0,315603 €
Precio kWh en hora llana0,244671 €
Precio kWh en hora valle0,206485 €
Precio de potencia punta dia0,084819 €
Precio de potencia valle día y fin de semana0,011668 €

Un saludo. Cuidaros.
No sé como permite todo esto la CMNC... todas las páginas con precios que son mentira... Deberían comérselos por publicidad engañosa.
 
Umm, acabo de mirar la tarifa compromiso y también la han actualizado:
1642426586088.png


Lo que es raro es que ahora todas las tarifas son 'compromiso', y para encontrar la página de la tarifa hay que buscarla por Google, en la web de Naturgy no aparece en la lista.
 
Umm, acabo de mirar la tarifa compromiso y también la han actualizado:
Ver el archivos adjunto 12303

Lo que es raro es que ahora todas las tarifas son 'compromiso', y para encontrar la página de la tarifa hay que buscarla por Google, en la web de Naturgy no aparece en la lista.
Buenas @contrasenda,

Al final de la página de Naturgy tienes todos los enlaces a sus tarifas:

1642426816616.png


Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas tardes a todos, otra vez,

Pues nada, parece que han estado esperando todas las electricas a que yo publicase los precios para decir, "ahora vamos a cambiarlos y que se pase un día interesante el tonto este". Para estar seguro de cuál es la última versión de la hoja de cálculo, id al primer mensaje del hilo, y seguir ese enlace, que está seguro actualizado.

Hala, tercera versión de la hoja de cálculo, esta vez con los precios actualizados de Naturgy, lo cuál significa que en un ratito los actualizará Repsol y me tocará volver a ponerla. De nuevo, copio el mensaje anterior.


Buenos días a todos,

Después de casi tres semanas de incertidumbre, y aunque no hemos salido todavía de ella, con los precios de las tarifas, me voy a arriesgar a poner la hoja de cálculo.

Por favor, tomarla con mucho cuidado, y si vais a tomar una decisión basándoos en ella, confirmar antes con la compañía los precios.

He puesto una nota indicando, si están actualizadas o no, o si están pendientes de confirmación de su actualización de tarifas. He conseguido que algunas compañías me confirmen las tarifas, pero la gran mayoría no responden, o si responden, son muy ambiguos. CHC, por ejemplo, ha llegado a confirmarme la actualización de parte de sus tarifas, y de otras no.

Repsol Largo Plazo y Naturgy Compromiso, las dos más demandadas hasta ahora, los datos están puestos sobre toda la información que se ha ido aportando a este y a otros hilos.

Por favor, si veis algún error, ser benévolos e indicadlos para corregirlo lo antes posible. Gracias a todos por vuestros aportes y paciencia.

Un saludo. Cuidaros.

Un saludo. Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Enero.v2.xls
    417 KB · Visitas: 93
Atrás
Arriba