Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Hola.Pues acabo de contratar la tarifa de Repsol -OCU por la web y de momento bien. La de imagina se quedaba en 0,14 mas impuestos asi que es el momento de aprovechar. Muchas gracias a todos.
 
Bueno pues me he puesto en contacto con repsol y ya les he enviado la tarifa de naturgy para hacer uso del compromiso ahorro que tienen, si me la igualan o mejoran me quedaré, sino me da que van a tener fuga de clientes hacia naturgy.
No obstante ojo al punto 2 y sobretodo el 3 del compromiso ahorro:



2
Diseñaremos una oferta igual o mejor para ti
Si la oferta que nos enviaste es mejor que tu tarifa actual de Repsol, igualaremos o mejoraremos tu contrato.

3
En caso contrario, eliminaremos tu permanencia
Si no fuera posible igualarla o mejorarla, eliminaremos cualquier permanencia en tu contrato para que elijas libremente.

en el punto 3 dice si no pueden eliminan la permanencia, por lo tanto con la largo plazo que no tiene permanencia........ jejeje. Espero que intenten retener, sino hasta luego
Me autorrespondo. Aquí os pongo la oferta del compromiso ahorro, algo es algo. Lo que no se si ahora me sale mejor naturgy o repsol, a ver si @Fassou me puede ayudar, y tengo q llamar a ver so ese precio me lo mantienen los 36 meses o es solo un año. Luego os digo
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20220118-123322_Email.jpg
    SmartSelect_20220118-123322_Email.jpg
    124 KB · Visitas: 123
Me autorrespondo. Aquí os pongo la oferta del compromiso ahorro, algo es algo. Lo que no se si ahora me sale mejor naturgy o repsol, a ver si @Fassou me puede ayudar, y tengo q llamar a ver so ese precio me lo mantienen los 36 meses o es solo un año. Luego os digo
Buenas @Manusan,

Coge la última actualización de la hoja de cálculo, te vas a la hoja de Repsol Tarifa Largo Plazo y cambias los precios por los que te han dado, y comparas con tus datos.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas de nuevo, estoy haciendo simulaciones de continup y ya no encuentro motivos para quedarme en Imagina Energía....eso que tengo la tarifa inicial que supuestamente era muy buena, pero si le quito los descuentos a aunque varíe los consumos no sale rentable en comparación con la de OCU de Repsol....estaré haciendo algo mal???
Buenas @Nukipipa,

Seguramente no, ya que la tarifa Repsol-OCU es muy buena, pero sin ver que es lo que estás haciendo es un poco complicado saber si lo estás haciendo bien o mal. No sabemos que tarifa tenías de Imagina, ya que ha habido, sino recuerdo mal tres precios distintos. No sabemos que le descuentos le estás quitando... vamos, que no sabemos nada.

Por favor, tratemos de dar datos antes de preguntar para que se pueda dar una respuesta.

Un saludo. Cuidaros.
 
¿Podrias por favor citar la fuente? Sé que es correcto porque me lo están aplicando, pero quisiera ver los términos. Este hilo tiene tantas páginas que no he sido capaz de ver si ya lo has comentado.
Buenas @Tudesco,

Salio en el BOE del 15 de septiembre, sino recuerdo mal.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @Nukipipa,

Seguramente no, ya que la tarifa Repsol-OCU es muy buena, pero sin ver que es lo que estás haciendo es un poco complicado saber si lo estás haciendo bien o mal. No sabemos que tarifa tenías de Imagina, ya que ha habido, sino recuerdo mal tres precios distintos. No sabemos que le descuentos le estás quitando... vamos, que no sabemos nada.

Por favor, tratemos de dar datos antes de preguntar para que se pueda dar una respuesta.

Un saludo. Cuidaros.
Hola, tengo la tarifa inicial de Imagina Energia
3 periodos, que con los descuentos se quedaba cuando contraté:
P1 0,153359 €/kWh
P2 0,134565 €/kWh
P3 0,101384 €/kWh

Potencia 5,75 ambas

Consumos ultima factura 17 dias (tengo acumuladores)
P1- 60
P2- 130
P3- 299

Si la diferencia es minima me compensa pasar a 1 solo tramos, porque en 2 meses no tendré consumos en valle apenas.
Muchas gracias
 
Buenas tardes, @Fassou .

Como aún no tengo el poder de mandar mensajes privados, te lo dejo por aquí...

Quizá te guste cambiar, para sucesivas revisiones, la fórmula condicional que tú ya sabes por:
=MAX(SUMA(<CONSUMOS Y POTENCIAS>)*<CELDA IMPUESTO>;<TOTAL kWh>*0,001)

Para 1, 2 y 3 periodos respectivamente...
=MAX(SUMA(K4:L6)*G7;K3*0,001)
=MAX(SUMA(K4:L6)*G8;SUMA(K3:L3)*0,001)
=MAX(SUMA(K4:M6)*G9;SUMA(K3:M3)*0,001)

Te adjunto el archivo con todo cambiado, por si lo quieres...

Felicidades y gracias por todo tu curro.
Un saludo.
Miguel.
Buenas @TEPEX,

Pues la verdad es que ahora, con lo que me he complicado en hacer algo que se puede hacer de una forma tan sencilla como la que tu lo has hecho, ya me da rabia quitarlo, jajajajajaja.

Madre mía, no me he complicado ni na para hacer lo mismo. En fin, lo hiré quitando y poniendo lo que indicas poquito a poco, para las siguientes.

Muchas gracias por abrirme los ojos.

Un saludo. Cuidaros.
 
Atrás
Arriba