Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

He preguntado por curiosidad a repsol sobre si me clavaran el famoso MAG, y esto es lo que me han dicho:

Hemos revisado tu solicitud de información planteada el día 10/08/2022, y tras analizarla te informamos que dado que la duración de tu contrato es de 3 años, no se vera afectada por el actual tope gas, ya que la renovación no se produce de forma anual, si que se daría a los 3 años desde la firma del presente contrato.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente

La contrate en octubre del año pasado, y aunque no me compensan los excedentes que tengo, no acabo de creerme que me mantengan el precio (ahora 0,088) hasta octubre de 2023. Veremos...
¿Te puedo preguntar que pone tu contrato de duración? Porque yo igual que tú lo contraté en octubre del año pasado, creo que se nombraba Repsol Largo Plazo o así. No me enviaron en su momento el contrato aunque el cambio sí se hizo efectivo a los pocos días, al pedirles una copia hace unos meses me da que es más bien 12 meses....
En el ANEXO DURACIÓN Y PRECIOS DEL CONTRATO (ADPC_U_03) pone "Duración del contrato (12 Meses) (A partir de la fecha de concesión de ATR) ." Luego " Tarifa Precio fijo "
¿En el tuyo viene más claro lo de tres años? Estoy preocupado por lo que me podria pasar en octubre....!
Gracias :)
 
¿Te puedo preguntar que pone tu contrato de duración? Porque yo igual que tú lo contraté en octubre del año pasado, creo que se nombraba Repsol Largo Plazo o así. No me enviaron en su momento el contrato aunque el cambio sí se hizo efectivo a los pocos días, al pedirles una copia hace unos meses me da que es más bien 12 meses....
En el ANEXO DURACIÓN Y PRECIOS DEL CONTRATO (ADPC_U_03) pone "Duración del contrato (12 Meses) (A partir de la fecha de concesión de ATR) ." Luego " Tarifa Precio fijo "
¿En el tuyo viene más claro lo de tres años? Estoy preocupado por lo que me podria pasar en octubre....!
Gracias :)
No, en el mio también pone que doce meses, pero si recuerdo haber visto en algún sitio fecha fin de contrato 10/2023 que fue cuando lo contrate, lo que no se es donde porque no lo encuentro.
 
Gracias a los dos! Tienes razón, Omadón, sale Fecha Final contrato: 14.10.2023 ...... por lo que serían dos años, no tres.....¿?
Es un poco contradictorio pero es así. Por ahora yo no me cambiaría en las circunstancias que estás tú. Tu tarifa forma parte de la compra de un "paquete de energía" anterior al RD por lo que no debería estar afectada por el MAG.
 
Por ahí hay alguien de la tarifa actual de Repsol Largo Plazo a 0.17, que se ha quejado porque le han metido +0.14 del BIG MAG, y ha logrado que "por deferencia y cortesía" le metan un descuento equivalente al importe. Para ésta y para todas las facturas siguientes. Toma ya.

Ahora sí que tengo esperanzas de que podamos conservar el precio.
 
Por ahí hay alguien de la tarifa actual de Repsol Largo Plazo a 0.17, que se ha quejado porque le han metido +0.14 del BIG MAG, y ha logrado que "por deferencia y cortesía" le metan un descuento equivalente al importe. Para ésta y para todas las facturas siguientes. Toma ya.

Ahora sí que tengo esperanzas de que podamos conservar el precio.
Aunque 0,14 tiene pinta ya casi de MAGnicidio, ha sido MAGnífica la respuesta que le han dado. Hará que entre cliente y comercializadora exista un MAGnetismo que no los haga separar en los próximos meses :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Por ahí hay alguien de la tarifa actual de Repsol Largo Plazo a 0.17, que se ha quejado porque le han metido +0.14 del BIG MAG, y ha logrado que "por deferencia y cortesía" le metan un descuento equivalente al importe. Para ésta y para todas las facturas siguientes. Toma ya.

Ahora sí que tengo esperanzas de que podamos conservar el precio.
Es cierto lo que dices, pero también hay gente con la tarifa largo plazo a la que le han contestado esto:

1660230352040.png


Es muy difícil tener una idea clara de lo que ocurrirá con tanto bandazo.
 
En la Repsol Largo Plazo parece que no está claro pero, a la tarifa Naturgy Compromiso sí que le aplican el tope del gas al pasar el primer año del contrato, ¿verdad?
 
Que os parece la tarifa 8 horas de Iberdrola?, puedes elegir ocho horas distintas de lunes a domingo, pagando 0,11 € durante esas horas, y 0,22 € el resto.
¿Creeis que puede compensar pasando los altos consumos como plancha, vitrocerámica, lavadoras, calefacción etcétera a las horas elegidas?
Si se hace coincidir las horas más caras con los momentos que estamos en el trabajo etcétera podría ser una muy buena elección.
Yo ahora, con la tarifa estable , pago 016 € todo el día
 
Atrás
Arriba