Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

correcto, solemos pensar que vitro y luces/TV es el mayor consumo de electricidad, pero en realidad es el "mayor uso directo" que le damos, el frigo se lleva 1/3 de consumo y está las 24 horas del día ;)
Un frigo moderno consume menos de 1 kWh día. Uno bastante cascado, 2,5 kWh. Eso no es el tercio del consumo en prácticamente ninguna familia.

Los vampiros energéticos son la calefacción, el aire acondicionado, el ACS, la cocina, las lavadoras con agua muy caliente y la secadoras de condensación.
 
Los vampiros energéticos son la calefacción, el aire acondicionado, el ACS, la cocina, las lavadoras con agua muy caliente y la secadoras de condensación.
Eso yo creo que es más bien la vida de una casa ; lo que creo que no es consciente la gente son los kwh (gas o electricidad) que se lleva el frigo y el ACS ; y este último muchas veces muy optimizable; el frigo poco puedes hacer en realidad , y lo de 1kwh/d es en los frigos de los pin y pon ; muy pocos con un uso de familia normal están por debajo de los 2 kwh/d
 

Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,138000 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,0927 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,0219 euros el kW contratado al día.
 
A mi me aparecen los 0,13, alguien lo puede aclarar?:

1664356839135.png
 
A mi me sale también 0,13, yo creo que te tienen en la lista negra :emoji_smile:
Los he debido pillar cuando estaban actualizando los precios... En la página principal salía a 0,138, pero al darle a contratar salía a 0,19. Pero unos minutos después ya lo han arreglado, así que tenemos nueva tarifa "estrella", a 0,138, y más teniendo en cuenta que la endesa one, la endesa libre y la iberdrola online han subido.
 
No sé si compensa pasar de una tarifa a 0,15, término fijo de 30€ punta anual y 4,10 valle anual a esta de 0,13 (que además tiene la potencia más cara).

No sé si será un error pero el término fijo no seria mensual?:

1664359848673.png


Se abran equivocado también porque por hora te sale una barbaridad.
 
No sé si compensa pasar de una tarifa a 0,15, término fijo de 30€ punta anual y 4,10 valle anual a esta de 0,13 (que además tiene la potencia más cara).

No sé si será un error pero el término fijo no seria mensual?:

Ver el archivos adjunto 17085

Se abran equivocado también porque por hora te sale una barbaridad.
No hagáis caso, yo lo he comentado en otro tema. El precio es mensual.
 
He leído que es solo para nuevos clientes la tarifa Conecta de Endesa, ¿o pasará también como cuando la Libre era también solo para clientes y no fue así?....yo tengo la libre pero al priemr precio que salió de 0.198 euros...esta de 0.138 evidentemente está mejor, aunque tiene el término de potencia más caro que la Libre que contraté....
 
Atrás
Arriba