Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

¿De dónde has sacado tan jugosa información? ¿Serán tarifas interesantes o peor que las actuales?
Pues del propio Repsol :emoji_smile:. No sé, la logica indicaría que subirán pero quien sabe, todo es posible ultimamente ........:emoji_money_mouth:
 
Buenos tardes @CharlituS,

Las tarifas de la hoja de cálculo son correctas. El precio es aplicando las reducciones temporales de peajes y cargos establecidas por el Estado. Si te das cuenta, en la propia web de Repsol ya lo pone para esta tarifa, en pequeño, debajo. Como siempre he dicho a lo largo de este hilo, leerlo todo.

Ver el archivos adjunto 9415

Con respecto a si es obligatorio o no el asistente, en la web no lo pone, por lo que les puedes decir lo que les han dicho muchos por aquí que, que en la web no pone que sea necesario y que por tanto si realmente es obligatorio pues que es publicidad engañosa y que es denunciable. Si te dicen, como ya ha pasado, que es que eso solo es para contrataciones online, igual, no puede ser porque no permite la contratación online, ya que si intentas contratar, te pide un número de teléfono para que te llamen ellos.

Y en cuanto a lo tercero, no te pueden cobrar nada por rescindir siempre que les avises 15 días antes. Lo que no se es como habrá que hacer esto, si les avisará la nueva compañía o les tienes que avisar tu. También lo ponen en la web.

Ver el archivos adjunto 9416

Un saludo. Cuidaros.

Ok, muchas gracias por la aclaración.

Vi ese párrafo en la web pero lo interpreté mal. La forma en la que lo entendí yo era que los precios indicados ya incluian esa reducción de cargos del Gobierno.
 
Yo en su momento llamé al 900866179, le comenté a la comercial que quería contratar la tarifa que ponía en la web porque online no dejaba, cuando me dijo lo de la asistencia me negué y le dije que en la web pone "opcional". Tras el paripé del "voy a consultarlo" me dio el OK y me dijo que no había ni permanencias ni penalizaciones.
Yo exactamente lo mismo, con la web delante le decía "pues aquí pone Podrías incluir, no sé qué", me dijo que lo consultaba y pa'lante. Después, cuando me dijo todo, le dije que me lo quería pensar "pues es que es una oferta puntual y que me la han autorizado", y le digo "pues vale, no te preocupes", y entonces me dice, cuando le podría llamar? "La semana que viene", "vale, la semana que viene le llamo" :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Tienen que ver que controlas más que (normalmente) ellas, ¿y cuál es el precio de la potencia? y no hay permanencia? etc, que seas preguntón/preguntona :D
 
Buenos tardes @CharlituS,

Las tarifas de la hoja de cálculo son correctas. El precio es aplicando las reducciones temporales de peajes y cargos establecidas por el Estado. Si te das cuenta, en la propia web de Repsol ya lo pone para esta tarifa, en pequeño, debajo. Como siempre he dicho a lo largo de este hilo, leerlo todo.

Ver el archivos adjunto 9415

Con respecto a si es obligatorio o no el asistente, en la web no lo pone, por lo que les puedes decir lo que les han dicho muchos por aquí que, que en la web no pone que sea necesario y que por tanto si realmente es obligatorio pues que es publicidad engañosa y que es denunciable. Si te dicen, como ya ha pasado, que es que eso solo es para contrataciones online, igual, no puede ser porque no permite la contratación online, ya que si intentas contratar, te pide un número de teléfono para que te llamen ellos.

Y en cuanto a lo tercero, no te pueden cobrar nada por rescindir siempre que les avises 15 días antes. Lo que no se es como habrá que hacer esto, si les avisará la nueva compañía o les tienes que avisar tu. También lo ponen en la web.

Ver el archivos adjunto 9416

Un saludo. Cuidaros.
Lo que comenta @CharlituS del 5% de penalización me tiene un poco mosca...
En su web ponen literalmente que se puede rescindir en contrato siempre que avises con los 15 días, como bien indicas tú, pero no pone que la rescisión sea gratuita, ni tampoco lo contrario.
A estas alturas no me fio ni de mi sombra ya jeje
 
Buenos tardes @CharlituS,

Las tarifas de la hoja de cálculo son correctas. El precio es aplicando las reducciones temporales de peajes y cargos establecidas por el Estado. Si te das cuenta, en la propia web de Repsol ya lo pone para esta tarifa, en pequeño, debajo. Como siempre he dicho a lo largo de este hilo, leerlo todo.

Ver el archivos adjunto 9415

Con respecto a si es obligatorio o no el asistente, en la web no lo pone, por lo que les puedes decir lo que les han dicho muchos por aquí que, que en la web no pone que sea necesario y que por tanto si realmente es obligatorio pues que es publicidad engañosa y que es denunciable. Si te dicen, como ya ha pasado, que es que eso solo es para contrataciones online, igual, no puede ser porque no permite la contratación online, ya que si intentas contratar, te pide un número de teléfono para que te llamen ellos.

Y en cuanto a lo tercero, no te pueden cobrar nada por rescindir siempre que les avises 15 días antes. Lo que no se es como habrá que hacer esto, si les avisará la nueva compañía o les tienes que avisar tu. También lo ponen en la web.

Ver el archivos adjunto 9416

Un saludo. Cuidaros.

Cada uno elige donde se mete, pero en mi humilde opinión, una empresa que exige un preaviso y no explica como comunicárselo, deja en indefensión al cliente. O sea, no es de fiar. Precisamente por eso los descarté y fui a BonPreu...
 
Otro que se ha ido a Mercado Liberado a la de Repsol, me he hecho un comparador en la domótica y ver día a día cuánto gano/pierdo y cuando el indicador se empiece a balancear por Mercado Regulado, hacer el cambio.
comparador facturas.PNG
 
el contrato de repsolo tiene una cláusula que se llama compromiso de vigencia, no de permanencia, donde dice lo del 5% que habéis comentado, pero si te activan el apartado de colectivos especiales en el contrato, hay una cláusula que anula el compromiso de vigencia, la clave es si en tu contrato estás activado como colectivo especial o no

para evitar regateos lo más sencillo es comprar una acción de repsol, en ese caso te aplican los precios reducidos, te añaden el asistente gratis sin permanencia y te anulan la cláusula de vigencia, lo único que para accionistas no es posible contratar la de precio fijo a 10,49, simplemente no dejan, pero la online nocturna sale incluso mejor, salvo que consumas mucho más en el horario punta que valle

puedes comprar una acción por menos de 15 euros gastos incluidos y sin mantenimiento en degiro.es eso ya te hace accionista

hay quien dice que ha conseguido los 10.49 en fijo sin permanencia, sin cláusula de vigencia y sin asistente ... me extraña, pero quién sabe, eso se sabe viendo el contrato que te mandan
 
Unas preguntitas, para lo de contratar la Repsol Largo Plazo:
- Hay que decir lo de "soy accionista", no???? Para lo de "no permanencia". O aplican una tarifa más cara?
- Hay que decir lo del "plan amigo".... o también te ponen una tarifa más cara?
- Es mejor llamar yo al 900102190 o meter el teléfono para que me llamen ellos en Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo - Repsol Luz y Gas Portal Clientes ?
He leído, pero... que si sí, que si no...
A ver si alguien puede decir algo más o menos definitivo?
 
Última edición:
Atrás
Arriba