Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues del propio Repsol¿De dónde has sacado tan jugosa información? ¿Serán tarifas interesantes o peor que las actuales?
Buenos tardes @CharlituS,
Las tarifas de la hoja de cálculo son correctas. El precio es aplicando las reducciones temporales de peajes y cargos establecidas por el Estado. Si te das cuenta, en la propia web de Repsol ya lo pone para esta tarifa, en pequeño, debajo. Como siempre he dicho a lo largo de este hilo, leerlo todo.
Ver el archivos adjunto 9415
Con respecto a si es obligatorio o no el asistente, en la web no lo pone, por lo que les puedes decir lo que les han dicho muchos por aquí que, que en la web no pone que sea necesario y que por tanto si realmente es obligatorio pues que es publicidad engañosa y que es denunciable. Si te dicen, como ya ha pasado, que es que eso solo es para contrataciones online, igual, no puede ser porque no permite la contratación online, ya que si intentas contratar, te pide un número de teléfono para que te llamen ellos.
Y en cuanto a lo tercero, no te pueden cobrar nada por rescindir siempre que les avises 15 días antes. Lo que no se es como habrá que hacer esto, si les avisará la nueva compañía o les tienes que avisar tu. También lo ponen en la web.
Ver el archivos adjunto 9416
Un saludo. Cuidaros.
Yo exactamente lo mismo, con la web delante le decía "pues aquí pone Podrías incluir, no sé qué", me dijo que lo consultaba y pa'lante. Después, cuando me dijo todo, le dije que me lo quería pensar "pues es que es una oferta puntual y que me la han autorizado", y le digo "pues vale, no te preocupes", y entonces me dice, cuando le podría llamar? "La semana que viene", "vale, la semana que viene le llamo"Yo en su momento llamé al 900866179, le comenté a la comercial que quería contratar la tarifa que ponía en la web porque online no dejaba, cuando me dijo lo de la asistencia me negué y le dije que en la web pone "opcional". Tras el paripé del "voy a consultarlo" me dio el OK y me dijo que no había ni permanencias ni penalizaciones.
Lo que comenta @CharlituS del 5% de penalización me tiene un poco mosca...Buenos tardes @CharlituS,
Las tarifas de la hoja de cálculo son correctas. El precio es aplicando las reducciones temporales de peajes y cargos establecidas por el Estado. Si te das cuenta, en la propia web de Repsol ya lo pone para esta tarifa, en pequeño, debajo. Como siempre he dicho a lo largo de este hilo, leerlo todo.
Con respecto a si es obligatorio o no el asistente, en la web no lo pone, por lo que les puedes decir lo que les han dicho muchos por aquí que, que en la web no pone que sea necesario y que por tanto si realmente es obligatorio pues que es publicidad engañosa y que es denunciable. Si te dicen, como ya ha pasado, que es que eso solo es para contrataciones online, igual, no puede ser porque no permite la contratación online, ya que si intentas contratar, te pide un número de teléfono para que te llamen ellos.
Y en cuanto a lo tercero, no te pueden cobrar nada por rescindir siempre que les avises 15 días antes. Lo que no se es como habrá que hacer esto, si les avisará la nueva compañía o les tienes que avisar tu. También lo ponen en la web.
Un saludo. Cuidaros.
Buenos tardes @CharlituS,
Un saludo. Cuidaros.