Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Bueno parece que Naturgy ya ha publicado su famosa tarifa a 60 euros el MWh :emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy::emoji_scream::emoji_scream::emoji_scream:


Punta a 0.3090 Llano a 0.2058 y Valle a 0.1472. Prácticamente un 100% más de la que ofrecía en Junio:
Punta a 0.2061 Llano a 0.1127 y Valle a 0.0777. Auténtico pánico me está entrando con las "renovaciones" de contrato, que se supone sólo se les puede subir el IPC.
 
Ahora hablando en serio, y sin sarcasmos como en el caso de la tarifa Digital Noche, Naturgy ha lanzado la Tarifa Compromiso, a 0.1595 euros el kWh, que se supone que era la tarifa basada en un precio medio del MWh de 60 euros y que iba a romper el mercado. También aprovecha en esta tarifa para cobrar el término de potencia más caro que en sus otras tarifas ofertadas. Vamos, que entre una cosa y otra se queda muy similar a la recientemente subida tarifa Online de Repsol. Otra decepción más con la compañía que anunciaba que iba a romper el mercado con esta tarifa.


@Fassou, creo que tienes trabajillo, porque han actualizado (por supuesto, al alza) todo el portfolio de tarifas. Feliz día a todos.
 
Última edición:
Ahora hablando en serio, y sin sarcasmos como en el caso de la tarifa Digital Noche, Naturgy ha lanzado la Tarifa Compromiso, a 0.1595 euros el kWh, que se supone que era la tarifa basada en un precio medio del MWh de 60 euros y que iba a romper el mercado. También aprovecha en esta tarifa para cobrar el término de potencia más caro que en sus otras tarifas ofertadas. Vamos, que entre una cosa y otra se queda muy similar a la recientemente subida tarifa Online de Repsol. Otra decepción más con la compañía que anunciaba que iba a romper el mercado con esta tarifa.


@Fassou, creo que tienes trabajillo, porque han actualizado (por supuesto, al alza) todo el portfolio de tarifas. Feliz día a todos.
Buenos días @Omadón,

Muchas gracias por avisar.

Ya están cambiadas las tarifas de Naturgy, Digital Noche y Por Uso, e incluida esa nueva, Compromiso.

No se incluye la Naturgy Noche, ya que es más cara que la Digital Noche y no tiene sentido.

Un saludo. Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Septiembre_posreduccion.xls
    254,5 KB · Visitas: 71
Precio bonpreu energia, firmado hace un rato.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (132).png
    Captura de pantalla (132).png
    85,4 KB · Visitas: 115
Precio bonpreu energia, firmado hace un rato.
Buenos días @tomagi,

Muchas gracias. Son los que están puestos en la hoja de cálculo.

Yo entiendo que a esos precios les tendrán que hacer los descuentos sobre los peajes, cargos e impuestos. Si no fuera así, por favor, dinoslo.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenos días @tomagi,

Muchas gracias. Son los que están puestos en la hoja de cálculo.

Yo entiendo que a esos precios les tendrán que hacer los descuentos sobre los peajes, cargos e impuestos. Si no fuera así, por favor, dinoslo.

Un saludo. Cuidaros.
Pues no se, cuando llegue la factura, lo vuelvo a poner y lo hablamos. Buen trabajo.
 
Hola a todos,

Empezar mi primer mensaje diciendo que varias de las tarifas del Excel no están actualizadas, supongo que no me granjeará muchos amigos XD

Ahora en serio, ni Repsol Largo plazo, ni Repsol Online Nocturna ni EnergiaNufri TRIO estan actualizadas. Por lo demás, gran trabajazo que os habeis marcado. Enhorabuena y muchísimas gracias!
 
Hola a todos,

Empezar mi primer mensaje diciendo que varias de las tarifas del Excel no están actualizadas, supongo que no me granjeará muchos amigos XD

Ahora en serio, ni Repsol Largo plazo, ni Repsol Online Nocturna ni EnergiaNufri TRIO estan actualizadas. Por lo demás, gran trabajazo que os habeis marcado. Enhorabuena y muchísimas gracias!

Buenas bienvenido,

Al menos Repsol Largo plazo sí que está actualizado.
 
Hola a todos,

Empezar mi primer mensaje diciendo que varias de las tarifas del Excel no están actualizadas, supongo que no me granjeará muchos amigos XD

Ahora en serio, ni Repsol Largo plazo, ni Repsol Online Nocturna ni EnergiaNufri TRIO estan actualizadas. Por lo demás, gran trabajazo que os habeis marcado. Enhorabuena y muchísimas gracias!
Buenas @Gandolfo,

Está genial que ayudéis a mantenerlo, aunque se agradecería más si en vez de solo decirlo, indicáseis lo que hay que corregir. La ayuda sería bien recibida.

La tarifas de Energia Nufri ya están corregidas y se adjunta el nuevo fichero.

Por lo que veo, la tarifa Repsol Largo Plazo, si está bien puesta en la hoja de cálculo.

Repsol Largo Plazo.

Tarifas de la hoja de cálculo:

Precio Kwh0,073760 €
Precio de potencia punta dia0,049260 €
Precio de potencia valle día y fin de semana0,066986 €

Lo que pone en su web (fijate en lo que pone en letra pequeña abajo en gris):

1632821567663.png


La tarifa de Repsol Online Nocturna, si alguien me explica que es lo que van a cobrar, que me lo diga y lo pongo, pero es que no lo veo claro en su web. Creo que se han equivocado y han puesto lo mismo para la tarifa Online Nocturna que para la tarifa Online (a secas), que si está bien puesta en la hoja de cálculo. Fijaros en la letra pequeña en gris abajo. De momento, dejo las dos tarifas como están en la hoja de cálculo y si alguien ve que cambia, que lo diga.

1632822551771.png
1632822571082.png
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Septiembre_posreduccion.xls
    254 KB · Visitas: 51
La largo plazo es ese precio sea cual sea la hora? Yo estoy en la 8 horas de Iberdrola ganándole al pvpc entre 5 y 10 euros al mes pero ahora no se qué precios me aplicarán en septiembre. En cuanto venga la factura miro de cambiarme a Repsol. Gracias
 
La largo plazo es ese precio sea cual sea la hora? Yo estoy en la 8 horas de Iberdrola ganándole al pvpc entre 5 y 10 euros al mes pero ahora no se qué precios me aplicarán en septiembre. En cuanto venga la factura miro de cambiarme a Repsol. Gracias
Buenas @Miriam 85,

Sí, por lo menos hasta Diciembre que el Estado quite las deducciones que ha metido a los peajes y a los cargos, los impuestos y demás.

Un saludo. Cuidaros.
 
Precio bonpreu energia, firmado hace un rato.
Yo también me cambié hace dos semanas y espero ahorrar.

En cuanto me envíen una factura, la subiré para comparar con los ladrones del PVPC.

Lástima que no hayas visto antes los precios, lo subieron hace días. Pero aún así, ahorrarás.

Saludos
 
Atrás
Arriba