Buenos días @Antonio76,Hola a todos.
Para refugiarme de la pvpc en estos momentos, ahora mismo entiendo que la de Repsol precio fijo a largo plazo es lo más apañado, no?
Gracias
![]()
Ojo porque aunque el precio de kwh es muy bueno, el de potencia contratada es bastante más alto que el de PVPC, lo que en casos de consumos bajos o potencias contratadas altas puede no interesar (aunque con los precios actuales lo normal es que interese)Hola a todos.
Para refugiarme de la pvpc en estos momentos, ahora mismo entiendo que la de Repsol precio fijo a largo plazo es lo más apañado, no?
Gracias
![]()
Yo, tras revisar varias facturas del inverno pasado y hacer cálculos, fue la que contraté. Me viene mejor para mi tipo de consumos con aerotermia y radiadores.Hola a todos.
Gracias
![]()
Buenas! No, no me equivoco (lo del disclaimer me lo dijeron en Repsol cuando la contraté ayer), en todo caso me he debido explicar mal, porque lo has hecho mucho más sencillo y entendiblete equivocas, la cantidad es variable porque depende de lo que gastes, los precios de potencia son fijos porque no cambian, pero el consumo es variable en cada día y cada hora, no busquemos tres pies al gato
Buenos días @lufegut,Si, yo de hecho creo que me voy a cambiar, antes de que Lucera actualice precios a los clientes (que lo hará como tarde en Diciembre), y antes de que Repsol suba el precio para nuevos clientes....
Buenas @Xiripot,Buenas! No, no me equivoco (lo del disclaimer me lo dijeron en Repsol cuando la contraté ayer), en todo caso me he debido explicar mal, porque lo has hecho mucho más sencillo y entendible
Por otro lado, ¿el precio en el excel para la tarifa de Repsol Largo Plazo es correcta?
Pues por ahora salvamos noviembre. Tocará ir saltando de compañía si queremos sobrevivir o negociando en plan telefónica (y comiéndome la ansiedad que genera). En fin, partido a partido...Buenos días @lufegut,
Pues acabo de hablar con ellos por otro tema, y me han comentado que los que ya somos clientes nos van a enviar una carta modificando los precios y que los aplicarán a partir de Noviembre.
No me ha sabido decir que precios, pero que serán más bajos que los que han puesto para los nuevos clientes. Habrá que ver si sigue saliendo rentable.
Un saludo. Cuidaros.
ahora mismo, y por una temporada larga, esa es la mejor de Repsol ( y me atreveria a decir del Libre) tras la actualización de septiembre. Siendo yo un pro-PVPC declarado ( y criticado) la unica del mercado Libre que te puedes fiar algo es la que has indicado, eso si, sin asistencias ni extras que no necesitas.Hola a todos.
Gracias
![]()
.........de libro.Pues acabo de hablar con ellos por otro tema, y me han comentado que los que ya somos clientes nos van a enviar una carta modificando los precios y que los aplicarán a partir de Noviembre.
HORA VALLE | HORA PUNTA | |
Precio de la potencia (€/kW día)Cantidad fija que pagas por conexión a la red. Puedes elegir potencias distintas para las horas valle (0 a 8h, fines de semanas y festivos) y punta (8 a 24h) | 0,068219 | 0,068219 |
PRECIO FIJO | ||
Precio de la energía (€/kWh)Cantidad variable en función del consumo | 0,109900 |