Electrico
Nergizo
Estarán de puente, inténtalo el miércoles.Llevo llamando toda la mañana llamando al para contratar Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo, pero no hay forma de que lo cojan... Os ha pasado lo mismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estarán de puente, inténtalo el miércoles.Llevo llamando toda la mañana llamando al para contratar Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo, pero no hay forma de que lo cojan... Os ha pasado lo mismo?
Yo puse esta última vez el teléfono para que me llamaran y en 1hora aproximadamente lo hicieron.Llevo llamando toda la mañana llamando al para contratar Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo, pero no hay forma de que lo cojan... Os ha pasado lo mismo?
Diría que esa es la tarifa largo plazo pero metiendo el código amigo. La has contratado con un codigo?He llamado a Repsol para el cambio a la tarifa largo plazo y me han enviado este sms. Esta es la tarifa?
No, por teléfono. Pero como en el mensaje no pone nada de tarifa largo plazo quiero asegurarme de que sea esa antes de responder al smsDiría que esa es la tarifa largo plazo pero metiendo el código amigo. La has contratado con un codigo?
No, por teléfono. Pero como en el mensaje no pone nada de tarifa largo plazo quiero asegurarme de que sea esa antes de responder al sms
Ok graciasYo contraté hace tres días y sí, son esos mismos precios
A mi no me mandaron ningún sms, pero los precios no eran esos, eran más baratosAlguno que haya contratado la tarifa de largo plazo me puede decir los precios que tiene que poner el sms que hay que responder con si