Un hilo sobre los fundamentos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey! Que yo me he leído alguno!!

Por cierto, me ha gustado mucho la firma de explicarlo, muy didáctica. Yo estoy muy pez en eso... Y me viene muy bien jeje
A ver si nos animas a crear ese subforo de fundamentos ...

En Nergiza nos gustaría saber de lo que hablamos. Sería genial que supiéramos diferenciar, por ejemplo, W (watios, unidad de potencia) de Wh (watios multiplicado por horas, unidad de energía).
Y ya sabéis: Cada vez que se dice W/h muere un gatito (imaginados decir kW/h ...).

[Nergiza.com] Un hilo sobre los fundamentos?

Lo que pagamos a las distribuidores eléctricas son los Wh consumidos, no los W! Bueno, en España también se pagan los W contratados ...
[Nergiza.com] Un hilo sobre los fundamentos?

En el foro "Fundamentos ..." intentaríamos explicar de la forma más inteligible posible, eso mismo: Las bases necesarias para entender un poco la fotovoltaica y la energía eléctrica en general.
No hablaríamos de los detalles científicos complicados, porque queremos que las cosas se entiendan. No obstante, lo que diríamos sería correcto.

Yo voto SÍ al subforo!!

Además sería una firma rápida de enlazar esos conocimientos básicos a los usuarios principiantes, sin redirigir a páginas externas.

No crees que estás haciendo un poco el paripé?
Si tienes la ilusión de escribir un hilo enciclopedico, no veo el motivo de la encuesta ni de ir preguntando.
Sabes de sobra que en el anterior foro era de lo menos leído y no creo que cambie mucho en éste; la gente, por lo general, no tiene cultura ni afán de conocimiento por el conocimiento; la inmensa mayoría quieren solucionar su problema y ya está.
Y también es lógico y lícito.

No crees que estás haciendo un poco el paripé?
Si tienes la ilusión de escribir un hilo enciclopedico, no veo el motivo de la encuesta ni de ir preguntando.
Sabes de sobra que en el anterior foro era de lo menos leído y no creo que cambie mucho en éste; la gente, por lo general, no tiene cultura ni afán de conocimiento por el conocimiento; la inmensa mayoría quieren solucionar su problema y ya está.
Y también es lógico y lícito.
Evidentemente coincido en que en el anterior foro (casi) nadie leía los fundamentos.
Pero tengo la esperanza de que en el foro Nergiza sea diferente.
No creo que la experiencia del foro anterior se pueda generalizar.
Por ejemplo, en Nergiza en un día hay más posts que en el anterior foro en un mes.
Yo diría que si el personal afirma su interés en la encuesta, se puede probar.
Sería poco trabajo; los capítulos ya están escritos.
Y respecto a solucionar un problema: Es mucho más fácil y seguro, habiendo leído los fundamentos.

Ya das por sentado que los puedes utilizar?
Repito, si tan claro lo tienes y que no vas a meter en ningún lío a @Carlos , palante. No sé que estás midiendo o encuestando.
No, chica, no lo tengo claro. Y lo que menos quiero, es meter a @Carlos en líos.
En paralelo a la encuesta intentaré aclarar eso de los derechos sobre los textos.

Si tanto estás empecinado en el tema (cosa que no acabo de entender), lo tienes fácil: redacta diferente, cambia fotos/dibujos, altera los párrafos etc.
Si la diferencia es suficiente, nadie podrá decir nada.
Una encuesta no te exime.

Si tanto estás empecinado en el tema (cosa que no acabo de entender), lo tienes fácil: redacta diferente, cambia fotos/dibujos, altera los párrafos etc.
Si la diferencia es suficiente, nadie podrá decir nada.
Una encuesta no te exime.
Dejemos que decidan @Carlos y los Nergizas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás