Nuevo servicio Nergiza: Consultoría energética gratuita

2

En Nergiza hemos decidido iniciar nuestro servicio de consultoría energética gratuita, esto quiere decir que, a partir de ahora, si tienes alguna duda o quieres plantear alguna situación en la que te podamos ayudar, puedes contactar con nosotros y intentaremos darte respuesta lo antes posible a través del blog.

  • ¿Me cambio de compañía eléctrica?
  • ¿Qué equipo de climatización elegir?
  • ¿Qué vehículo me conviene?
  • Energías renovables
  • Iluminación
  • Todo lo que se te ocurra relacionado con la energía

Da igual si eres un usuario doméstico o empresa, plantéanos tu problema y te daremos solución a través de nuestro servicio de consultoría energética completamente gratuito.

Puedes enviarnos tu consulta energética a través de la página de contacto o vía email.

2 Comentarios

  1. Hola soy el chico que esta haciendo el talle de energias renovables, me recuerdas?
    Estoy buscando informacion sobre como aislar mejor las ventanas y puertas con el tema de burlotes y me han surgido bastantes dudas. Espero que podais contestarme a alguna.
    Existen varios tipos de burlotes de diferentes calidades, goma espuma, caucho y silicona y entiendo las calidades que hay. Pero lo que no se es en que ventanas y puertas seria necesario ponerlas. Tengo bastante claro que en ventanas viejas es necesario, pero en nuevas que ya llevan como una goma seria recomendable ponerlas??
    Que mejora aproximada del aislamiento podria conseguir un 25% es cierto?
    Las laminas aislantes para el cristal realmente merecen la pena??
    Se puede aislar las cajas de las persianas?? que me recomendais?? le veis algun posible inconveninte??

    A ver si os animais y haceis un post sobre este tema, jejejeej, que me surgen bastantes dudas y creo que por poco dinero se podria ahorrar bastante en calefaccion.

    Un saludo y gracias por esta pagina

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Hola Juanda, claro que nos acordamos de ti, ¿como va todo?

    La principal utilidad de los burletes es evitar que entre aire exterior a la vivienda a través de las rendijas, si la ventana es vieja y se nota entrada de aire, serían una buena medida. En una ventana moderna no creo que sea necesario a no ser que exista un defecto de instalación.Si hay alguna puerta que colinda directamente con el exterior sí que podría ser también una buena idea instalar burlete, ya que siempre hay unos milímetros de margen en la parte baja por donde se filtra aire..
    Sobre el % de ahorro no te puedo decir nada ya que depende de muchísimos factores, aunque el 25% solo creo que se podría conseguir en casos muy particulares.

    Sobre las láminas aislantes para cristal, no se si te refieres a las que se ponen para evitar la entrada de radiación solar, sí es así son bastante interesantes pero solo para ahorrar en aire acondicionado. Creo que en un futuro escribiremos un post sobre esto en Nergiza.

    Aislar las cajas de persianas también es una buena medida de ahorro energético si éstas son antiguas y hacen que se filtre aire y que se transmita calor por conducción. Como siempre, depende del estado de la caja, en una moderna no creo que valga la pena.

    Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here