¿A qué precio tiene que llegar la gasolina para que dejes de usarla? Resultados de la encuesta

2

Una vez finalizada la encuesta con más de 140 votaciones, publicamos los resultados en forma de bonita tarta.

¿A qué precio tiene que llegar la gasolina/gasoil para que dejes de usar tu vehículo de forma habitual?

grafico encuesta precio gasolina

Creo que el dentro de unos meses nos ocuparemos personalmente de avisar a 46 personas de que el precio de la gasolina/gasoil ha superado los 2€ y, tal y como prometieron, tienen que dejar de usar su vehículo de forma habitual.

Si eres de los que su modo de vida le ha permitido dejar de utilizarla: Enhorabuena!. Aunque suponemos que esta porción de tarta cada día será mayor y se irá comiendo al resto.

Os animamos a votar en la nueva encuesta que hemos publicado en el sidebar de la derecha titulada: ¿Utilizas algún tipo de energía renovable?. 

2 Comentarios

  1. me parece muy interesante esta página web. pero en esta encuesta creo que hay algo que no se tiene en cuenta: la gente que necesita el coche por vivir en lugares donde no hay transporte público o es mínimo (por ejemplo, tradando 30min. para ir a la universidad en coche o iheom en transporte público). para que yo pudiera responder a esta encuesta necesitaría un opción tipo: “por necesidad, no dejaré de utilizarlo”. para dejar de usarlo, tendría que cambiar de trabajo o de residencia, y ninguna de las dos cosas no es fácil (o posible), y además tiene muchas implicaciones.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • hola alba:

      está claro que hay gente en situaciones especiales que podría no tener opción en la encuesta, la próxima vez lo tendremos en cuenta.

      Ahora mismo nos encontramos en situación de pruebas durante dos semanas de un modelo de bici eléctrica, hemos comprobado que para distancias cortas es incluso más rápida que el coche, la semana que viene sacaremos el primer artículo sobre esta bici, quizá pueda interesarte.

      un saludo

      Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here