¿Cuál crees que es el futuro de la movilidad urbana? Vuestra opinión

2

En nuestra última encuesta os hemos preguntado cuál creéis que será el futuro de la movilidad urbana en nuestras ciudades, hemos recibido más de 140 respuestas con un claro vencedor.

encuesta transporte urbano

Una tercera parte de vosotros cree que el futuro pasa por el coche totalmente eléctrico, seguido de un 17% que piensan que lo mejor para la ciudad es el coche híbrido. Cerca de un 30% piensan que la solución es utilizar la bicicleta, donde la mitad optarían por la eléctrica y la otra mitad por la tradicional. El transporte colectivo (bus, metro, etc.) no nos gusta, sólo ha recibido un 10% de los votos mientras que los más innovadores y sofisticados (11%) han dicho que en un futuro haremos nuestros desplazamientos urbanos mediante la sencilla técnica del teletransporte cuántico 🙂 .

En nuestra siguiente encuesta queremos saber vuestra opinión sobre la web así que os preguntamos sobre qué tema preferís que escribamos en Nergiza.

¿Qué temas quieres que tratemos en Nergiza?

  • Vehículos, bicicletas, electromovilidad .... (28%, 37 Votes)
  • Energías renovables (24%, 31 Votes)
  • Climatización y calefacción (15%, 19 Votes)
  • Curiosidades en general (12%, 16 Votes)
  • Costumbres de apareamiento de las tórtolas domésticas (10%, 13 Votes)
  • Iluminación (9%, 12 Votes)
  • Revisiones de artículos (2%, 3 Votes)

Total Voters: 131

Cargando ... Cargando ...

2 Comentarios

  1. Definitivamente la gente no ha cambiado su mentalidad. la cultura de la silla de ruedas sigue firme. es terrible lo que hace la mala educación física y la educación para el consumismo, y el individualismo absoluto. ser sedentario es aún un sinónimo de poder y estatus. mientras no prohiban o restrinjan los comerciales de sillas de ruedas motorizadas,digo coches, que dominan los medios y los medios dependan de patrones, digo, patrocinadores más proactivos, saludables y justos ambiental y socialmente. con ese cerebro tan lavado no llegaremos a ninguna parte. aún hace falta mucha legislación y reforma por educación para la vida, el deporte y las artes (no sólo la producción y el consumo) porque el deporte será nuestro transporte sustentable y hasta las artes han perdido calidad con tanta holgazanería

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Púes yo creo q el futuro del transporte urbano tendra como protagonista absoluto la motocicleta y la bicicleta. Creo que se prohibira el uso del coche por vias urbanas a no ser que este tenga una ocupación mayor al 50%.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here