Consulta Doble acometida

Y al estar oculto en la pared y NO hacer uso de esa línea ilegal, la podrían detectar?
 
Y al estar oculto en la pared y NO hacer uso de esa línea ilegal, la podrían detectar?
Le estás dando muchas vueltas para una cosa tan simple. Si no se ve nada desde fuera y nada desde dentro de la cocina. ¿Para que quieres complicarte la vida? No lo uses y punto. Endesa no se va a enterar, porque tu contador marcará toda la energía que consumas y no habrá motivo de sospecha.
 
Estoy con @NostromoADF... no te compliques la vida... y más si no se vé a simple vista.

Entiendo que tampoco se vería si viene Endesa a revisarte o cambiarte el contador porqué va directa al cuadro ¿no? De ser así, aún más motivos... déjalo oculto... mi opinión, vaya.

Saludos.
 
Eso es, lo único que si comprobasen el interior del tuvo de la acometida y según dice el electricista hay una obstrucción que pusieron para no verlo con cámaras, no se si eso sería sancionable o algo!!
De todas formas entiendo que no hay motivo de sospecha ya que todo es legal!
 
Última edición:
Insisto, si no hay enganche, no hay enganche y ya esta. No te van a decir nada, como mucho si ven que hay algo raro te dejaran nota para que lo soluciones, pero eso es cosa tuya privativa. También pueden dar parte a Industria, que hay una instalación en tal sitio que presenta tal anomalía, Industria contactara si puede con el chispa que ha legalizado con su carne esa instalación. No tienes de que preocuparte salvo de eso.
 
Insisto, si no hay enganche, no hay enganche y ya esta. No te van a decir nada, como mucho si ven que hay algo raro te dejaran nota para que lo soluciones, pero eso es cosa tuya privativa. También pueden dar parte a Industria, que hay una instalación en tal sitio que presenta tal anomalía, Industria contactara si puede con el chispa que ha legalizado con su carne esa instalación. No tienes de que preocuparte salvo de eso.
Claro y el "chispas" certificará que él en tal fecha hizo tal instalación, con cables directos y suficiente sección de tubo como para que no esté obstruido...
En fin, allá cada cual. Sabiendo lo que hay yo sinceramente no estaría tranquilo, no sabiendolo sería otra cosa, evidentemente.
 
Claro y el "chispas" certificará que él en tal fecha hizo tal instalación, con cables directos y suficiente sección de tubo como para que no esté obstruido...
En fin, allá cada cual. Sabiendo lo que hay yo sinceramente no estaría tranquilo, no sabiendolo sería otra cosa, evidentemente.
Hombre no sabiéndolo sería lo mismo que sabiéndolo, pero en este caso lo se pero nadie sabe que lo se, no quiero complicaciones con endesa, de todas formas como se van a enterar que está el cable taponado?
Me van a quitar el cable y solo se quedará el tapón, entiendo que no me pueden acusar de fraude no? Dado que tendrán medio se para ver si hay fraude o no. Que miraran que no hay fraude y que me podrán sancionar por esa anomalía u obligar a arreglarla entiendo? Por qué desde que se hizo la instalación de la acometida han pasado varios dueños!

Y también me han dicho que me pueden dar problemas endesa si lo comunico después de dos años!
 
Última edición:
Estoy con @NostromoADF... no te compliques la vida... y más si no se vé a simple vista.

Entiendo que tampoco se vería si viene Endesa a revisarte o cambiarte el contador porqué va directa al cuadro ¿no? De ser así, aún más motivos... déjalo oculto... mi opinión, vaya.

Saludos.
Así es de echo hace poco me cambiaron el contador y no dijeron nada
 
Ya me pierdo, eso de abrir dos hilos IGUALES no queda muy bien, estamos los mismos diciendo lo mismo en dos sitios distintos.
 
Ya me pierdo, eso de abrir dos hilos IGUALES no queda muy bien, estamos los mismos diciendo lo mismo en dos sitios distintos.
Hombre lo mismo precisamente no decís!!ni tampoco sois las mismas os usuarios salvo tu! En este los comentarios son de que no tiene por qué haber sospecha si no hay fraude ni cable !y en el otro aconsejáis que me la juegue llamando a la compañia!
 
Hombre lo mismo precisamente no decís!!ni tampoco sois las mismas os usuarios salvo tu! En este los comentarios son de que no tiene por qué haber sospecha si no hay fraude ni cable !y en el otro aconsejáis que me la juegue llamando a la compañia!
Y si no hubieras creado dos distintos todos estaríamos en el mismo hilo discutiendo que sería mejor. Ahora tenemos una escuela de pensamiento en un hilo y otra en el otro hilo :emoji_slight_frown:
 
Y si no hubieras creado dos distintos todos estaríamos en el mismo hilo discutiendo que sería mejor. Ahora tenemos una escuela de pensamiento en un hilo y otra en el otro hilo :emoji_slight_frown:
Perdón, es que en uno no me contestaba nadie y no sabía si estába en el correcto fue por eso que lo puse en otro !!
Desde aquí quisiera pedir perdón a todos los que habéis sentido ofendido y agradecer todos vuestro comentarios!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba