Llego tardeCálculo de la temperatura del agua después de mezclar agua fría y caliente.
Cálculo de la temperatura del agua. Servicio gratuito en línea.www.zhitov.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Llego tardeCálculo de la temperatura del agua después de mezclar agua fría y caliente.
Cálculo de la temperatura del agua. Servicio gratuito en línea.www.zhitov.com
Pues es una de esas normativas que solo puedes ver el documento pasando por caja. No he visto la manera de ver el contenido concreto ...solo se que habla de instalaciones hidráulicas y que tiene una sección de perdidas de calor en contenedores estáticos. El fabricante dice que de acuerdo a dicha normativa, el depósito pierde menos de 1500w al día, pero desconozco las condiciones de medición del estándar. A mí con eso ya me vale para quedarme tranquilo. Lo siento he he echado un rato y he sido incapaz de ver el contenido concreto del documento sin pagar un pastizal. Alucino con esto de las normativasA qué temperatura del agua y a qué temperatura exterior dice eso?
Me has leído el pensamiento!!!!Los interacumuladores de agua y los termos en general pierden más energía cuanto más grandes son.
Otro punto favorable sería tener el acumulador calzado en una peana aislante, una tarima de madera, etc. Pierden mucho en contacto con el suelo.
Otra cosa sería reforzar su aislante, con una manta de poserspan, burbujas, etc. De hecho creo que venden abrigos para ellos
Como todo, es matizable.Los interacumuladores de agua y los termos en general pierden más energía cuanto más grandes son.
Al final en la factura se pagan los kWh en valor absoluto, no en relativo, si que lo de jugar con las matemáticas no.Como todo, es matizable.
En valores absolutos,es correcto. A mayor superficie en iguales condiciones térmicas mayor radiación.
En valores relativos, como la masa del agua es mayor en relación a la superficie total, pierden temperatura mas lentamente, aunque en valores absolutos sea más la cantidad de calorías perdidas.
No tengo datos para afirmarlo, pero creo que las pérdidas relativas son menores cuando el depósito es mayor lo que ofrece un mejor rendimiento energético.
Moda primavera-verano!Me has leído el pensamiento!!!!![]()
![]()
Sería curioso de calcular, pero sospecho que las pérdidas por acumulación son muy grandes como para compensar lo más mínimo esa perdida más lenta por mayor volumen de agua acumuladaComo todo, es matizable.
En valores absolutos,es correcto. A mayor superficie en iguales condiciones térmicas mayor radiación.
En valores relativos, como la masa del agua es mayor en relación a la superficie total, pierden temperatura mas lentamente, aunque en valores absolutos sea más la cantidad de calorías perdidas.
No tengo datos para afirmarlo, pero creo que las pérdidas relativas son menores cuando el depósito es mayor lo que ofrece un mejor rendimiento energético.
Además la perdida no es uniforme , por que la temperatura del agua no lo es, arriba esta mas caliente que abajo.Sería curioso de calcular, pero sospecho que las pérdidas por acumulación son muy grandes como para compensar lo más mínimo esa perdida más lenta por mayor volumen de agua acumulada
Lo que se pierde más lento es la temperatura, no la energía que es lo que al final se consume y paga. De hecho al haber mayor superficie, hay mayor perdida de energía.Sería curioso de calcular, pero sospecho que las pérdidas por acumulación son muy grandes como para compensar lo más mínimo esa perdida más lenta por mayor volumen de agua acumulada
Y también mayor pérdidas por convección y conducción.En valores absolutos,es correcto. A mayor superficie en iguales condiciones térmicas mayor radiación.