Bajada de potencia con maxímetro

@Antoni CS

Con IDE me rechazaban el CIE diciendo que la no interrumpible tenia que ser la máxima total. Mande un escrito y me aceptaron el maximetro sin problemas.

No te puedo ayudar mucho porque no conozco la normativa profunda de industria de cataluÑa, pero es cuestión de buscar normativa del BRIE, y darle en la cara a la distribuidora. Lo del BRIE es una cosa de allí...

Lo que te dicen tiene sentido.

Si tienes un ascensor de 4kW ,

Contrata 5 6 kW con IPC y te aseguro que no hay ningún riesgo de corte. Ya que aguantaría 5 minutos duplicando la contratada. Esta mas que verificado y comprobado.

pd; Deja el chiringuito bonpreu y pasa a PVPC que la potencia es mucho mas barata.

El ascensor no llega a 4 kw y la iluminacion està por debajo de 0,5 kw, però hay picos momentaneos de demanda de potencia al arrancar el ascensor que podrian hacer saltar el ICP. No nos queremos arriesgar, por eso solicitamos maxímetro. Mas aun teniendo en cuenta que si bajamos potencia y luego queremos subirla las exigencias de "papeleo" son abrumadoras.
Con esos datos puedes bajar de diez kilovatios sin problema.

En su dia, no tuvieron mas remedio que ceder,

[Nergiza.com] Bajada de potencia con maxímetro

A ver si de la respectiva comunidad Autonoma hubiera algo similar.

he leido que tu ascensor es de 4kW, baja a 6 o 10 kW si te quedas mas tranquilo, pero cambia a PVPC, y sin problema.

Es absurdo no tener el cups comunitario en el mercado libre , de verdad.

El ascensor no llega a 4 kw y la iluminacion està por debajo de 0,5 kw, però hay picos momentaneos de demanda de potencia al arrancar el ascensor que podrian hacer saltar el ICP. No nos queremos arriesgar, por eso solicitamos maxímetro. Mas aun teniendo en cuenta que si bajamos potencia y luego queremos subirla las exigencias de "papeleo" son abrumadoras.
mira la placa del motor del ascensor los kW que indica y es la máxima que puede dar en el pico....esa no se puede superar y te quedas tranquilo.

En mi Comunidad de vecinos con 15 viviendas, 1 ascensor y 10 puntos de luz led tenemos maximetro desde el año 2018 gracias a esta Comunidad con un ahorro más que positivo. Cual fue mi sorpresa que hace poco con un cambio de tarifa Iberdrola nos hizo un cambio de tarifa y nos quitó el maximetro, cuando me enteré de momento les envié un correo urgente para que lo dejaran con maximetro con la nueva tarifa y eso hicieron pero cobrando los 10,94 euros por la cara los ladrones.

Este mensaje es porque en los tres días que la Comunidad estuvo sin maximetro, con una potencia nominal de 7 CV que son 5,2 kW,del ascensor, tenemos contratado 5,196 kW comentar que no nos saltó en ningún momento. El contador alcanza picos de 10 kW pero ni se entera, además que no tenemos ni ICP físico.. Me quedé más tranquilo volviendo a reclamar el maximetro, eso si.

Además que me quedo igualmente tranquilo, tengamos ICP físico o no, maximetro o no porque realmente la potencia demandada es la que es, se podria hasta bajar más y todo... pero bueno siendo la Comunidad respetaremos la potencia nominal del ascensor.

En mi Comunidad de vecinos con 15 viviendas, 1 ascensor y 10 puntos de luz led tenemos maximetro desde el año 2018 gracias a esta Comunidad con un ahorro más que positivo. Cual fue mi sorpresa que hace poco con un cambio de tarifa Iberdrola nos hizo un cambio de tarifa y nos quitó el maximetro, cuando me enteré de momento les envié un correo urgente para que lo dejaran con maximetro con la nueva tarifa y eso hicieron pero cobrando los 10,94 euros por la cara los ladrones.

Este mensaje es porque en los tres días que la Comunidad estuvo sin maximetro, con una potencia nominal de 7 CV que son 5,2 kW,del ascensor, tenemos contratado 5,196 kW comentar que no nos saltó en ningún momento. El contador alcanza picos de 10 kW pero ni se entera, además que no tenemos ni ICP físico.. Me quedé más tranquilo volviendo a reclamar el maximetro, eso si.

Ver el archivos adjunto 38716

Además que me quedo igualmente tranquilo, tengamos ICP físico o no, maximetro o no porque realmente la potencia demandada es la que es, se podria hasta bajar más y todo... pero bueno siendo la Comunidad respetaremos la potencia nominal del ascensor.

Ver el archivos adjunto 38717

Claro iberdrola paga un pastizal en comisiones ..... por que no se deja en PVPC y se le desautoriza al adminsitrador?

Hazlo en menos de 3 meses y que el listo se coma la retrocomisión.

Atrás