Bajada de potencia con maxímetro

Bueno, yo he visto unos cuantos casos similares al que comenta ánodo en que el maxímetro se desactiva por el simple desconocimiento del operador que ejecuta la orden.

Bueno, yo he visto unos cuantos casos similares al que comenta ánodo en que el maxímetro se desactiva por el simple desconocimiento del operador que ejecuta la orden.

El que hace la orden solo va buscando la comisión... ni sabe lo que es una C1 NI C2....
asI van muchas comunidades.

Claro iberdrola paga un pastizal en comisiones ..... por que no se deja en PVPC y se le desautoriza al adminsitrador?

Hazlo en menos de 3 meses y que el listo se coma la retrocomisión.
Estoy pensando en pasar a PVPC, crees que mantendrán el modo 1 de maximetro éstos de ENDESA?? porque miedo me dan. PVPC es más económica anualmente?

Gracias

Estoy pensando en pasar a PVPC, crees que mantendrán el modo 1 de maximetro éstos de ENDESA?? porque miedo me dan. PVPC es más económica anualmente?

Gracias
Sin sin duda hazlo con curenergia y vigila que en contrato ponga MODO 2 si lo quieres con el maximetro.

La potencia es 40% menos….

Sin sin duda hazlo con curenergia y vigila que en contrato ponga MODO 2 si lo quieres con el maximetro.

La potencia es 40% menos….
[Nergiza.com] Bajada de potencia con maxímetro

Veo que no se puede hacer el trámite online, me obligan a llamar o ir físicamente. Me lleva al chatbot. Gracias

Y en Naturgy pvpc no me sale ni CIF, hay otra recomendable que tengan pvpc fiable? Gracias

Estoy mirando BASER, es de total energies, está bien? realizan el trámite bien? gracias

Atrás