Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El boletín solo es por si tiene que subir potencia, está claro que si tienes contratado 10,39KW es porque la instalación los admite y si bajas la potencia seguirá admitiendola.
Eso de modo2... imagino que es porque tenéis tarifas 2.0 y no tiene nada que ver.
Solo habría que mirar el tipo de ascensor y la necesidad de potencia que necesita para que no se quede parado (esto ya lo dejo a expertos que tenemos en el foro que te informarán mejor que yo).
He sacado esto de la factura q tiene maximetro por si vale de algo para los consumos.
Me han aconsejado bajar la potencia a 7kw para no tener problemas ya q luego para subirla sería un follon
Bajar la potencia tiene un coste minimo que le cobrarán en la siguiente factura, un gasto de gestión.
Subirla pasa igual, le cobran por cada kw que quiera subir siempre y cuando su instalación se lo permita y se lo cobran en la siguiente factura como derechos de acceso.
El contrato con maximetro no he podido bajarlo. Estoy a la espera de respuesta de iberdrola sobre como proceder.
Del resto he bajado uno a 7kw a través de la web de Iberdrola aunq aparece en trámite. Si admiten esa bajada, bajaré los demás.
Sobre el contrato q ya tenemos a 7kw q es de la piscina y zonas comunes alguien me ha recomendado cambiarlo a pvpc. Actualmente ese contrato está con Watium y el resto con Iberdrola.
Que debo hacer para pasarlo a pvpc?
El contrato con maximetro no he podido bajarlo. Estoy a la espera de respuesta de iberdrola sobre como proceder.
Del resto he bajado uno a 7kw a través de la web de Iberdrola aunq aparece en trámite. Si admiten esa bajada, bajaré los demás.
Sobre el contrato q ya tenemos a 7kw q es de la piscina y zonas comunes alguien me ha recomendado cambiarlo a pvpc. Actualmente ese contrato está con Watium y el resto con Iberdrola.
Consigue las ventajas del Mercado Regulado con las tarifas reguladas de luz y gas de Energía XXI, donde pagarás tu energía al precio de coste ¡Infórmate!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.