Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por fin lo veo claro:
Me dan lo mismo los comentarios y el publicador. Lo importante es el video (esperemos que no sea fake).
Pues viendo el panorama es el perfil de cliente tipo de Tesla que le puede quedar a la marca...Por fin lo veo claro:
Si ni los bombones consiguen apagar a un coche electrónico ardiendo, ¡se acerca el fin de la humanidad!
También me convence mucho, él que lo dice: Bertrand Ndongo
"Yves Bertrand Ndongo Meye es un polemista político camerunés residente en España, afiliado al partido político Vox del que fue asesor de la expolítica Rocío Monasterio. En España, Ndongo es conocido por sus frecuentes declaraciones polémicas en Twitter y otras redes sociales."
![]()
Bertrand Ndongo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Por eso en la prensa de los xxxx digital, empiezan a llamarles coche electrónico, para que no se mezcle con los malvados eléctricos de la agenda 2030... jejejePues viendo el panorama es el perfil de cliente tipo de Tesla que le puede quedar a la marca...
Muy lejos has llegado. Yo he tenido que parar en Bombones.Hasta "coche electrónico" he leído
leo con sorpresa que en un foro como este se sigue la corriente del "miedo a los eléctricos" y hasta apoyar el apagón de las nucleares, si en este foro al que considero técnicamente mejor que otros se leen estas cosas no quiero ni pensar lo que se habla por ahí....yo soy posiblemente mucho mayor que la media de los que escriben aqui y por eso aun más sorpresa y pena.........
Creo que este artíuclo es más serio sobre el realidades de los incendios de baterias y soluciones que ya hay...lo demás lo considero alarmismo y no sé si interesado..
![]()
Desmontando bulos del coche eléctrico, ¿es necesario tener un extintor especial en tu garaje?
Si bien se ha extendido la creencia de que los coches eléctricos son más propensos a los incendios, estudios recientes han demostrado todo lo contrario.www.autobild.es
si, disculpa no me he expresado bien; quería decir que en el foro varios de sus miembros más activos dan bula a este tipo de teorías y por eso expreso mi sorpresa, no me refería en este caso a una línea editorial del foroel foro no sigue ninguna corriente, se compone de un conjunto de personas, cada cual piensa por su propia cuenta
En internet hay mucha gente pagada bajo mano y de formas ocultas para promocionar el coche electrico, en general por propgramas dependientes de subvenciones de la UE o criptomoneadas via china, por otra parte Rusia tb lleva tiempo metiendo dinero en propagandistas de internet para criticar al coche electrico, posiblemente casi cualquier cosa que lleves años escuchando en internet en redes sociales sobre estos temas tenga su origen en algun tipo de contuberno propagandistico a los que hay que añadir a los monetizadores de videos y redes sociales que hablan de lo que mas dinero les renta en los videos en ese momento,, en cambio en este foro al no ser tan masivo puede ser que te choque no encontrar al "rapido desmentidor de bulos" pagado por la UE o china que rapidamente sale a desmentir "el bulo" o al propagandista en la orbita de rusia que te dice que si pones una pila de litio en la mesilla para la lampara te va a salir la casa ardiendo y que pone a conciencia material engañoso para crear una emocion en el lector.si, disculpa no me he expresado bien; quería decir que en el foro varios de sus miembros más activos dan bula a este tipo de teorías y por eso expreso mi sorpresa, no me refería en este caso a una línea editorial del foro