Baterias de coches eléctricos, incendios.

Me dan lo mismo los comentarios y el publicador. Lo importante es el video (esperemos que no sea fake).
Por fin lo veo claro:
Si ni los bombones consiguen apagar a un coche electrónico ardiendo, ¡se acerca el fin de la humanidad!

También me convence mucho, él que lo dice: Bertrand Ndongo
"Yves Bertrand Ndongo Meye es un polemista político camerunés residente en España, afiliado al partido político Vox del que fue asesor de la expolítica Rocío Monasterio. En España, Ndongo es conocido por sus frecuentes declaraciones polémicas en Twitter y otras redes sociales."

Por fin lo veo claro:
Si ni los bombones consiguen apagar a un coche electrónico ardiendo, ¡se acerca el fin de la humanidad!

También me convence mucho, él que lo dice: Bertrand Ndongo
"Yves Bertrand Ndongo Meye es un polemista político camerunés residente en España, afiliado al partido político Vox del que fue asesor de la expolítica Rocío Monasterio. En España, Ndongo es conocido por sus frecuentes declaraciones polémicas en Twitter y otras redes sociales."
Pues viendo el panorama es el perfil de cliente tipo de Tesla que le puede quedar a la marca...

Pues viendo el panorama es el perfil de cliente tipo de Tesla que le puede quedar a la marca...
Por eso en la prensa de los xxxx digital, empiezan a llamarles coche electrónico, para que no se mezcle con los malvados eléctricos de la agenda 2030... jejeje

Ya en serio, ¿hay enlace a la noticia original? La he buscado pero no la encuentro

leo con sorpresa que en un foro como este se sigue la corriente del "miedo a los eléctricos" y hasta apoyar el apagón de las nucleares, si en este foro al que considero técnicamente mejor que otros se leen estas cosas no quiero ni pensar lo que se habla por ahí....yo soy posiblemente mucho mayor que la media de los que escriben aqui y por eso aun más sorpresa y pena.........
Creo que este artíuclo es más serio sobre el realidades de los incendios de baterias y soluciones que ya hay...lo demás lo considero alarmismo y no sé si interesado..

leo con sorpresa que en un foro como este se sigue la corriente del "miedo a los eléctricos" y hasta apoyar el apagón de las nucleares, si en este foro al que considero técnicamente mejor que otros se leen estas cosas no quiero ni pensar lo que se habla por ahí....yo soy posiblemente mucho mayor que la media de los que escriben aqui y por eso aun más sorpresa y pena.........
Creo que este artíuclo es más serio sobre el realidades de los incendios de baterias y soluciones que ya hay...lo demás lo considero alarmismo y no sé si interesado..

el foro no sigue ninguna corriente, se compone de un conjunto de personas, cada cual piensa por su propia cuenta

el foro no sigue ninguna corriente, se compone de un conjunto de personas, cada cual piensa por su propia cuenta
si, disculpa no me he expresado bien; quería decir que en el foro varios de sus miembros más activos dan bula a este tipo de teorías y por eso expreso mi sorpresa, no me refería en este caso a una línea editorial del foro

si, disculpa no me he expresado bien; quería decir que en el foro varios de sus miembros más activos dan bula a este tipo de teorías y por eso expreso mi sorpresa, no me refería en este caso a una línea editorial del foro
En internet hay mucha gente pagada bajo mano y de formas ocultas para promocionar el coche electrico, en general por propgramas dependientes de subvenciones de la UE o criptomoneadas via china, por otra parte Rusia tb lleva tiempo metiendo dinero en propagandistas de internet para criticar al coche electrico, posiblemente casi cualquier cosa que lleves años escuchando en internet en redes sociales sobre estos temas tenga su origen en algun tipo de contuberno propagandistico a los que hay que añadir a los monetizadores de videos y redes sociales que hablan de lo que mas dinero les renta en los videos en ese momento,, en cambio en este foro al no ser tan masivo puede ser que te choque no encontrar al "rapido desmentidor de bulos" pagado por la UE o china que rapidamente sale a desmentir "el bulo" o al propagandista en la orbita de rusia que te dice que si pones una pila de litio en la mesilla para la lampara te va a salir la casa ardiendo y que pone a conciencia material engañoso para crear una emocion en el lector.

No te imaginas el tipo de estrategias que pueden llegar a usar este tipo de grupos, incluido por ejemplo el lanzar ellos mismos mentiras lamentables para luego salir a desmentirlas y crear una sensacion de superioridad moral y risa resabiada de creerse inteligente en el bando que les interese.

Este tipo de grupos escanea tb los foros y tienen nicks en casi cualquier foro asi que si dentro de un rato ves a algun forero que apenas hace años que ha participado y de repente se enzasca en este tema se puede suponer que forma parte de algun bando propagandistico.

A destacar, las baterias Blade y el agente químico que están probando en Korea para la extinción de VE.

Atrás