Jeopardize
SuperNergizo
No tendrá un Tesla por casualidad?
A destacar, las baterias Blade y el agente químico que están probando en Korea para la extinción de VE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No tendrá un Tesla por casualidad?
A destacar, las baterias Blade y el agente químico que están probando en Korea para la extinción de VE.
Creo que tiene un par de ellos. Pero lo que le pediría es que mire una cosa: si reproduces el vídeo a 2,0x velocidad y aún así parece velocidad normal, que hable un poco más rápido.No tendrá un Tesla por casualidad?![]()
Pero lo que le pediría es que mire una cosa: si reproduces el vídeo a 2,0x velocidad y aún así parece velocidad normal, que hable un poco más rápido.
Muy cierto. Yo, cuando busco algo en la web, me salto los videos de YouTube (salvo muy pocas excepciones) y me voy directamente a las informaciones por escrito - que también pueden ser un desastre, claro.La lacra de youtube, 16 minutos de vídeo para decir algo que en dos párrafos que se leen en 30 segundos sería más que suficiente.
Es increíble como en la época de la inmediatez hemos asumido esto como normal
Parece un Mercedes GLS, otro híbrido enchufable, que casualidad, este tipo de vehículos son los que mas se incendian.
Me dan lo mismo los comentarios y el publicador. Lo importante es el video (esperemos que no sea fake).
Vaya tontería de vídeo , un flipadillo mediocre de YouTube con dos titulares de pseudo periódicos que significan nada , de hecho miente porque no se han prohibido en ningún sitio.
ejem, la que os espera en las comunidades de vecinos a partir de ahora...