Baterias de coches eléctricos, incendios.

Realmente no entiendo como se puede pisar el freno con el pie izquierdo. Solo se tiene que usar para pisar el embrague para cambiar de marcha, sino hay cambio de marchas no se usa y se queda la pierna la mar de relajada. Claro que si la gente hace cosas raras con los pedales ya es otro tema.
El pie derecho o está en el acelerador o en el freno.
¿Has llevado alguna vez un coche con cambio automatico?
Si es no, prueba uno. Si es si desde siempre no sabes como se conduce un coche con marchas.

¿Has llevado alguna vez un coche con cambio automatico?
Si es no, prueba uno. Si es si desde siempre no sabes como se conduce un coche con marchas.
yo tengo un coche automático y otro manual y en el automático el pie izquierdo lo tengo de adorno. Y repito que si me diera por algún tipo de acto reflejo en una parada de emergencia acabaría en todo caso pisando el freno, no el acelerador...

yo tengo un coche automático y otro manual y en el automático el pie izquierdo lo tengo de adorno. Y repito que si me diera por algún tipo de acto reflejo en una parada de emergencia acabaría en todo caso pisando el freno, no el acelerador...
Tornali la trompa al chic...

Las primeras veces que llevas un automatico despues de un manual se te va el pie, y eso nos ha pasado a todos... Ahora que ya tienes creados los automatismos claro que no usas el pie izquierdo, pero debes de ser alguien tipo Sheldon Cooper si no te ha pasado nunca.

Conozco personas que han aprendido a conducir con coches automáticos que usan el pie izquierdo para frenar. Es solo cuestión de costumbre.

Si los británicos, indios, japoneses o sudafricanos cambian con la mano izquierda... y para nosotros es raro de cohones.

Realmente no entiendo como se puede pisar el freno con el pie izquierdo. Solo se tiene que usar para pisar el embrague para cambiar de marcha, sino hay cambio de marchas no se usa y se queda la pierna la mar de relajada. Claro que si la gente hace cosas raras con los pedales ya es otro tema.
El pie derecho o está en el acelerador o en el freno.
Cuando haces frenas en un coche manual el pie izquierdo pisa a fondo el embrague para cortar el empuje del motor. Es un reflejo entrenado y sale sin pensar.

En un coche automático el primer reflejo de tu pie izquierdo es pisar a fondo el embrague pero no hay pedal… y se va al freno. Es muy fácil, créeme.

Conozco personas que han aprendido a conducir con coches automáticos que usan el pie izquierdo para frenar. Es solo cuestión de costumbre.
Y en los karts se acelera con el derecho y se frena con el izquierdo, creo que en los F1 igual.
Pero en los karts los pedales están separados y no existe la posibilidad de confundirse.

Tornali la trompa al chic...

Las primeras veces que llevas un automatico despues de un manual se te va el pie, y eso nos ha pasado a todos... Ahora que ya tienes creados los automatismos claro que no usas el pie izquierdo, pero debes de ser alguien tipo Sheldon Cooper si no te ha pasado nunca.
pero a ver, aún en el caso de que la gente tienda a meter pisotones reflejos al freno, que parece que es lo más normal. con el pie izquierdo como se los daría al embrague.. entonces porqué los coches salen disparados? porque que yo sepa si pisas a fondo el freno el coche se para...

pero a ver, aún en el caso de que la gente tienda a meter pisotones reflejos al freno, que parece que es lo más normal. con el pie izquierdo como se los daría al embrague.. entonces porqué los coches salen disparados? porque que yo sepa si pisas a fondo el freno el coche se para...
Porque se hacen un lío y no reaccionan.

¿No me digas que no estás harto de ver vídeos donde quién conduce haciendo una maniobra sin importancia embiste a varios coches, personas y/o propiedades hasta que termina destrozándolo todo, incluido el coche que conduce?

Son esos momentos de pánico en los que lo haces todo mal porque pierdes el sentido del equilibrio y la realidad y reaccionas de forma inexplicable.

Afortunadamente no le pasa a todos, aunque a veces (véase el último que ha trascendido) los resultados dejan de ser divertidos y pasan a trágicos.

Y no olvidemos que todo es culpa de los VE.

Y olvidé comentar, la primera vez que cogí un automático, puse a prueba los cinturones de seguridad de los 4 ocupantes del coche al llegar a un stop, menos mal que todos eramos normales y los llevábamos puestos.
Menudo frenazo...y yo quería pisar el embrague y llegar al stop por inercia con una frenada suave.

La primera vez que cogí un coche automático, un eléctrico de esos que se alquilan con el móvil casi me la pego, varias veces...
Nunca había llevado un coche automático y oye si hay dos pedales y tengo dos pies.. Pues blanco y en botella no? Jaja creo que nunca he pasado más miedo en coche Dios como frenaba aquello, joer pense que algo iba mal el freno era incontrolable... Menos mal que antes de dejar el coche y llamar encabronado para quejarme se me ocurrió usar el mismo pie para el freno y el acelerador, total peor no podría ser.. Y así aprendí (o casi) a conducir un autómatico..
Digo o casi por que cojo algún o de estos coches de pascuas a ramos pero lo de parar y pisar el embra-frenazo todavía me pasa.
Supongo que si los usase más a menudo pues me acabaría acostumbrado, pero vamos estoy seguro que el próximo autómatico que coja, en algún semaforo volvería a pisar el "embrague"..

Porque se hacen un lío y no reaccionan.

¿No me digas que no estás harto de ver vídeos donde quién conduce haciendo una maniobra sin importancia embiste a varios coches, personas y/o propiedades hasta que termina destrozándolo todo, incluido el coche que conduce?

Son esos momentos de pánico en los que lo haces todo mal porque pierdes el sentido del equilibrio y la realidad y reaccionas de forma inexplicable.

Afortunadamente no le pasa a todos, aunque a veces (véase el último que ha trascendido) los resultados dejan de ser divertidos y pasan a trágicos.
Pues eso: no son siempre temas de que estén acostumbrados a embrague etc sino que sencillamente se equivocan de pedal y esto tb sucede en los manuales sólo que en esos casos no salen tan disparados porque hay un embrague de por medio

Atrás